|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Eskick Día 18/08/17 a las 22:16:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Viendo las fotos del foro, algunas muy chulas, hay algo que no me cuadra. Desde luego con poca luz las fotos con mi movil son bastante malas, pero eso lo esperaba... pero con mucha luz, si usas el zoom x2, que en teoría es optico, estoy seguro de que está haciendo una ampliación por software no usando la lente 2x que lleva el movil, y lo digo porque el ruido de la foto con el zoom es muy considerable.... a alguien máss le ha pasado? Concretamente la misma del coche, dos posts más arriba, la he hecho como comento, con mi coche, y la diferencia de calidad es bestial.... el ruido en la hecha con zoom es impresionante. Última edición por jflc Día 24/08/17 a las 11:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Viendo las fotos del foro, algunas muy chulas, hay algo que no me cuadra. Desde luego con poca luz las fotos con mi movil son bastante malas, pero eso lo esperaba... pero con mucha luz, si usas el zoom x2, que en teoría es optico, estoy seguro de que está haciendo una ampliación por software no usando la lente 2x que lleva el movil, y lo digo porque el ruido de la foto con el zoom es muy considerable.... a alguien máss le ha pasado? Concretamente la misma del coche, dos posts más arriba, la he hecho como comento, con mi coche, y la diferencia de calidad es bestial.... el ruido en la hecha con zoom es impresionante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://tecnofilia.net/xiaomi-mi6-analisis-camara según dice, el doble zoom es digital, no usa el optico... creo haber leido en algún lado que en la rom estable 8 lo hace así y que esperaban implementarlo ¡en la 9..... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos con la ultima atualizacion global tenemos 32 segundos de exposicion.ye era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas en automatico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos
![]() ![]() ![]() Esta última con hdr Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por kobe666666 Día 25/08/17 a las 20:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos con 32seg de exposición, la primera con iso 1600 y la otra iso auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes
Buenas que ajustes tenéis? Yo uso contraste alto, saturación baja y nitidez más alta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo yo algunas de noche, algunas están con flash
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La última con el hdr activo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por kobe666666 Día 04/09/17 a las 12:23:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kobe666666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón, ¿Porque las fotos hechas con al cámara frontal salen al revés?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 mes con el teléfono y he notado que en cuanto te metes en interiores a hacer fotos baja muchísimo la calidad de las fotos.
De día y a plena luz solar las fotos de 10 |
|
|
||||
|
||||
![]() espero te sirva. Un saludo!![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |