|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestiñónes que si llevan 3 meses de momento para meter la 2.3 y es algo que habían anunciado de antemano,imagina lo que nos podemos tirar para la 2.4 cuando de esa encima no hay ninguna promesa...
Tengo claro que la 2.3 la tendremos,pero la 2.3 no la veo muy clara,y si sale,seremos los últimos de los últimos en tenerloa viendo cómo se las gastan los de LG. Y eso que ahora el móvil es el "boom" y la novedad,cuando no lo sea... ![]() Cuesta entender lo que dices... tienes un lio con las versiones o son erratas. Ahora tenemos la 2.2.2 y vamos a tener fijo la 2.3.3 o la 2.3.4 apuesto más por la última. La 2.4 o 4.0 o como se llame al final Ice Cream la vamos a tener seguro... Google ya aviso que sería una versión para TODOS y fijo que algo van a hacer la gente de Google al respecto. Aparte LG firmó con Google 18 meses de actualizaciones si el Hardware puede.. cosa que fijo que puede. Ahora es cuando la sacaran... No entiendo las quejas de la gente pidiendo la 2.3 cuando saben que no saldría hasta verano y que venia con la 2.2 si estamos en Otoño y no hay 2.3 es el momento de quejarse antes no tiene sentido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionara el tema de reinicios con la 2.3 o no tiene nada q ver con eso.q pensáis. Pq vaya tela.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinicios ni uno, no he tocado la rom del movil y sigue en la 10d, pero seguire probando.
Ademas le puse la alarma x la noche y no se apago
|
||||
|
||||
|
La 2.3 la tendremos, joe, si va a salir para el Optimus One como no va a salir para el Optimus 2X, sería un suicido por parte de LG.
Yo no soy tan optimista en que vayamos a tener seguro Ice Cream Sandwich, pero bueno eso ya lo veremos en un año a ver si de verdad se cumple lo de los 18 meses... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@fermentito y @abaray, ya tienen razon, my bad, me exprese un poco mal... incompleto quizas... cuanto tiempo se tiro la HTC Magic sin el 2.1... (hablando de roms oficiales, nada de cocinadas), tenia un compañero de curro, el con el Galaxy S y me rallaba todos los dias con su android 2.2.1, pero al final lo terminaron poniendo. Con LG supongo que pasara igual, por eso digo que hay que tener fe y esperar... ya llegará... tarde, pero llegará...
Perdon por el malentendido, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||