|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo estar en lo cierto? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 899€ en Europa... completa mente descartado. No se a donde vamos a llegar con esta burbuja pero yo desde luego no seré participe de ello
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me tiraré a por el de cabeza jajaja Tiene muy buena pinta, llevaba tiempo esperando un producto así de LG
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
si sale en noviembre difícil que para navidades haya una buena bajada de precio. habrá que esperar al 2018 para hacerme con él. No pienso pagar un dineral por un teléfono que en unos meses dejarán tirado de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un Offtopic: La llegada del Mi Mix2 eclipsará bastante al V30 Y la llegada del A1 con Android Stock pone a Moto y a One Plus contra la pared |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG y google siempre han colaborado. Con el precio que va a gastar me parecería un gran fallo que moviles supuestamente de más bajo nivel llevasen esa promoción y este no. Es una opinión personal, ya que le doy bastante importancia a la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, viendo que el nuevo xiaomi a1 si lo tiene, aún tengo esperanzas.
LG y google siempre han colaborado. Con el precio que va a gastar me parecería un gran fallo que moviles supuestamente de más bajo nivel llevasen esa promoción y este no. Es una opinión personal, ya que le doy bastante importancia a la cámara. ![]() PD Ese A1 va a revolucionar el panorama |
|
|
||||
|
||||
|
Un día con el V30. Muchas fotos y vídeos, brillo al máximo y GPS también mucho rato. Batería hasta las 10 de la noche con ese uso y 4h 20 de pantalla. Lo peor, según él, la cámara frontal no está a la altura. Las traseras, rendimiento, batería y uso perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Un día con el V30. Muchas fotos y vídeos, brillo al máximo y GPS también mucho rato. Batería hasta las 10 de la noche con ese uso y 4h 20 de pantalla. Lo peor, según él, la cámara frontal no está a la altura. Las traseras, rendimiento, batería y uso perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo siempre lo comete LG, desde que presentan hasta que lo ponen en venta se dejan ganar la partida.
Ahora un Offtopic: La llegada del Mi Mix2 eclipsará bastante al V30 Y la llegada del A1 con Android Stock pone a Moto y a One Plus contra la pared ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|