|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter esta ROM por primera vez....pero después de meter la ROM Stock y meter el kernel que pone rasta en el primer post...se me queda con el GALAXY S ahí la pantalla en espera...¿eso por qué puede ser?
Tengo que meter forzosamente el speedmodkernel? hay algún otro? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, instalado otro kernel y solucionado
Edito: la applet de la radio,no tiene la funcionalidad de decirle que se apague al cabo de cierto tiempo verdad? Última edición por trompe Día 20/08/11 a las 03:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que comento un forero por ahi, el wifi tiene mucha menos señal que con jvq de stock por ejemplo. Y he probado la ultima build.
Sera tema de modem/radio para ahorrar energia imagino y cambiarlo la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado dos veces con la nightly 92.
Algunos theme que modifique el icono de la batería para ver el porcentaje? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Antes de actualizar el bootloader a GB, tenia el kernel de Glitch, ya que necesito el BLN y me encantaba. Pero desde que lo actualizaron, Glitch no ha hecho el kernel para el boot de GB. Por eso, estoy esperando a que lo actualicen porque considero que es el mejor, ya que no me falló nunca. Los otros que hay comento: El neo de playtipus tengo entendido que es muy inestable, ya lo probé en su momento y puedo dar fe. El fugumod, no tiene BLN, Kang creo que se paró. La pregunta es, mientras espero, cuál de los otros me recomendais. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Antes de actualizar el bootloader a GB, tenia el kernel de Glitch, ya que necesito el BLN y me encantaba. Pero desde que lo actualizaron, Glitch no ha hecho el kernel para el boot de GB. Por eso, estoy esperando a que lo actualicen porque considero que es el mejor, ya que no me falló nunca. Los otros que hay comento: El neo de playtipus tengo entendido que es muy inestable, ya lo probé en su momento y puedo dar fe. El fugumod, no tiene BLN, Kang creo que se paró. La pregunta es, mientras espero, cuál de los otros me recomendais. Muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter esta ROM por primera vez....pero después de meter la ROM Stock y meter el kernel que pone rasta en el primer post...se me queda con el GALAXY S ahí la pantalla en espera...¿eso por qué puede ser?
Tengo que meter forzosamente el speedmodkernel? hay algún otro? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de configurar las notificaciones LED? He rebuscado por los menús de cyanogen y no he encontrado nada y el BLN parece que no lo incorpora ningún kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Soy mas bien nuevo en el foro y en esto de las ROMs y mi duda es la siguiente: A principios de julio adquirí el Galaxy S y le instale la ROM de Cyanogen 7, en concreto esta RC (CyanogenMod 7 for the Samsung Galaxy S :: V7.1.0-RC1 (26 June 2011)) y vi problemas como los que he leido (bateria que dura menos de 12 horas, radio no funciona y bla bla... Hoy me he decidido a instalar la Nightly 93, la de hoy, y lo he hecho haciendo un WIPE CACHE y WIPE DAVILK, incluso he hecho copia de seguridad de fotos, musica, una backup de la ROP "porsi.." y nada, todo bien. Pero mi sorpresa es que al iniciar TODO ESTA IGUAL QUE LO TENÍA (iconos, fondo, programas..) Y se que esta instalado xk en "ajustes/acerca de" me pone que tengo la rom de hoy, pero es que el reporductor es el mismo, y la radio no se a vosotros, pero a mi me coge algunas emisoras y otras no, y no se si es porque estan en una frecuencia distinta o porque simplemente todas no pilla. A alguien le pasa esto? Podrian deirme que cambios significativos y/o importantes hay desde esta version a la RC que tenía?? Muchsimas gracias a todos y enhorabuena por este gran foro. EDIT: La radio tampoco me deja subir y bajar volume |
|
|
||||
|
||||
|
@dofer lo tienes todo tal cual porque no has hecho un wipe data/factory reset que es lo que pone en el primer hilo,en cuanto a la radio estamos todos en la misma,no termina de ir fina aun,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dofer lo tienes todo tal cual porque no has hecho un wipe data/factory reset que es lo que pone en el primer hilo,en cuanto a la radio estamos todos en la misma,no termina de ir fina aun,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio...uf echo de menos que se pueda apagar automáticamente.
Lo demás....me gusta todo. Algunos reinicio puntual y poco mas. Eso si..si activo el 3g se la bebe, jeje!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nightly 93 no se especifican cambios en el changelog si no me equivoco desde la 91, supongo que no seran significativos.
cm_galaxysmtd_full-93.zip (2011-08-20 09:12:11) Editado: Estos se suponen que seran las novedades de la proxima nigthly: to be included in next nightly: vold: Allow pre-configured device pairs to switch mountpoints (android_system_vold)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 20/08/11 a las 20:25:06. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM no me funciona el GPS ni para atrás, y con todas las ROMs oficiales desde Froyo me ha ido siempre de 10, cogiendo los satélites en menos de 10 segundos. Con esta tardá más de 5 minutos, y sin fijarlos muy bien que digamos, y lo peor es que si cierro el programa y lo vuelvo a abrir vuelve a hacer otro arranque en frío y tarda otros 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he experimentado cierto problema ace 10 minutos, y es que llamando por telefono no oía ni los tonos de llamada ni a la otra persona al cojermelo. Se a solucionado al reiniciar, pero claro, no se si es problema de mi terminal solamente o de la ROM en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM no me funciona el GPS ni para atrás, y con todas las ROMs oficiales desde Froyo me ha ido siempre de 10, cogiendo los satélites en menos de 10 segundos. Con esta tardá más de 5 minutos, y sin fijarlos muy bien que digamos, y lo peor es que si cierro el programa y lo vuelvo a abrir vuelve a hacer otro arranque en frío y tarda otros 10 minutos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary he probado con el JVK (el que viene de serie) y el JVP, con el JVP incluso me funciona peor, y con la JVP oficial me funciona perfecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary he probado con el JVK (el que viene de serie) y el JVP, con el JVP incluso me funciona peor, y con la JVP oficial me funciona perfecto.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|