|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces esos frontales es como si no estuvieran. Creo que los ponen solo para tener una excusa sinceramente. En el tamaño del xz premium, Huawei te mete fácilmente los 4000mah y los 2 altavoces, pero con buena potencia. 156x77x7,9 y con una pantalla de 5,5 y 2900 mAh. 157x79x7,9 y con pantalla 5,9 con 4000mah. Mate 9. Que sí!, uno tiene altavoces frontales y el otro no, pero en el mate el espacio de los altavoces lo ocupa la pantalla. Aún así se sigue apañando para dar mejor sonido que el Sony. Yo creo que los japoneses que lo diseñan tienen que estar haciendo cada trazo de lápiz entre tragos de sake, porque sino, no tengo ningúna explicación. O se han visto demasiado anime y se creen que están en un universo paralelo donde todo va al contrario que aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son solo los marcos en sí, sino que están completamente desaprovechados y el tamaño extra está muy desaprovechado.
Los altavoces esos frontales es como si no estuvieran. Creo que los ponen solo para tener una excusa sinceramente. En el tamaño del xz premium, Huawei te mete fácilmente los 4000mah y los 2 altavoces, pero con buena potencia. 156x77x7,9 y con una pantalla de 5,5 y 2900 mAh. 157x79x7,9 y con pantalla 5,9 con 4000mah. Mate 9. Que sí!, uno tiene altavoces frontales y el otro no, pero en el mate el espacio de los altavoces lo ocupa la pantalla. Aún así se sigue apañando para dar mejor sonido que el Sony. Yo creo que los japoneses que lo diseñan tienen que estar haciendo cada trazo de lápiz entre tragos de sake, porque sino, no tengo ningúna explicación. O se han visto demasiado anime y se creen que están en un universo paralelo donde todo va al contrario que aquí. ![]() Seguramente algún chute de esos esté rodando todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, no hay ningún móvil que sea el mejor en todo (en algún detalle, en algún parámetro, es superado) |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el mejor en todo, tu teléfono también. Me alegro por tí y por tu felicidad hechando pestes de un teléfono que sabes que es más rápido que el tuyo y mejor en casi todos los apartados, hasta tiene más marcos, jajajaja!, saludos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el mejor en todo, tu teléfono también. Me alegro por tí y por tu felicidad hechando pestes de un teléfono que sabes que es más rápido que el tuyo y mejor en casi todos los apartados, hasta tiene más marcos, jajajaja!, saludos
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Lo único que he dicho es que con esos marcos no me lo compro, al igual que piensa el 90% de los que leen esto. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas compi |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que te pasa?. Envidias al Xperia igual que envidian a Cr7, por qué?. Le envidian por ser el más fuerte, tener más dinero y ser el mejor. Pues lo mismo pasa con el Xperia. Es el más rápido y es casi el mejor en todo. Casi diría que el mejor de la lista que sacaste, pero bueno,no soy como tú. Los hay muy bien equilibrados como él. Almenos entre los 3 primeros sí está, y no diré ningún órden para no crear malos rollos, como haces tú, wapi. Saludos desde mi Xperia XZ Premium, el que no puedes tener, pero lo deseas
![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk ![]() Buenas noches Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, qué lamentable, uno no sabe si reír o llorar por pertenecer a la misma especie que otros y compartir el mismo oxígeno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estamos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!, ya ves, es que da coraje que solo hable de lo malo del Xperia, sus marcos!
Pero no le escucharás decir nada bueno.Ni lo rápido que es, que es el mejor en vídeo, su audio flipante en estéreo con doble altavoz frontal, que ni lo tapas con las manos, "gracias a sus marcos ",tendrá 3d creator,tiene pantalla 4k " cuando sea y como sea pero la tiene", muy buena duración de batería, una explendida cobertura, graba 960 frames, "donde es el único".Que más quieres para tenerlo entre los mejores chiquillo?. Quieres que te toque la guitarra?, te cante el despacito cuando le mires sus marcos "así te hace no pensar en ellos?". Fufff colega!! , es que se te nota al lejos, que lo deseas y no puedes tenerlo y por eso le critícas tanto por, " sus marcos", que siiiiiiiiiiii, cansiiiiinooo! Al final pruebas todos y te dejan uno y te quedas con él, por todas sus cosas buenas, campeón. Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar hoy o Mate9 o One plus 5, los demás no me convencen ninguno
Dentro de 2 semanas el V30 coreano sale a la venta, no digo más! Los Sony a pesar de ser muy buenas máquinas que eso no lo discuto, con semejantes marcazos para mi están descartados |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el que habla de Cristiano: que bueno es el tío, otro balón de oro, y salta siempre uno, " pero no sabe hacer chilenas". Otro dice : " que bueno es cristiano, ha ganado el The best tío", y otra vez salta uno "pero no sabe hacer chilenas". Que golazo de Cristiano de falta tío, tirando faltas el mejor. Pero sale otra vez la pesadilla diciendo, " pero no sabe hacer chilenas". Tú sigue desvalorándolo. Eso la gente lo vé y se están dando cuenta de que es una bestia parda en todos los apartados, y porque tú digas algo malo en su contra, no dejarán de alabarlo ni de comprarlo. Ponme ahora de loco o lo que quieras, pero tengo toda la razón del mundo. No sé cómo los usuarios de nuestro teléfono no saltan a decirte 4 cosas de una vez. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo (que aunque estás trolleando) los que tienen tu móvil no se sienten representados por tu forma de dirigirte a los demás y de expresarte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||