|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho (no se si es efecto placebo) pero si que me parece que ha mejorado la carga de miniaturas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos ahora que se puede comprar el plus s8 en 695 mas o menos estoy pensando en vender mi one 3 y sacarme un s8 plus. Estoy algo asqueado de lo lento que carga las miniaturas de los vídeos en whatsap y en la galería y demás. Ya de paso pues mejoro en cámara y otras cosas. Soy anti touchwiz y anti samsung pero mirando el mercado como anda no veo mejor opción. También me tendré que adaptar al nuevo lugar de la huella que da bastante asquete donde lo han puesto.
No se si lo estoy cagando la verdad. Lo que si me ha gustado es que el s8 se puede convertir en un PC de sobremesa con el dex es una pijada pero puede ser útil el día mañana. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver one plus no es malo ojo pero me he cansado de meter roms betas a saco las cuales estan mejor que las stock y las stock siempre estancadas parece un cachondeo. Y todas ellas no solucionan una mierda. De seguro una rom paranoid mejora el teléfono pero no tenía ganas de cacharrear.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||