OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo de hecho (no se si es efecto placebo) pero si que me parece que ha mejorado la carga de miniaturas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 04:24:30
Array

[xs_avatar]
atila845 atila845 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt i9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues eso amigos ahora que se puede comprar el plus s8 en 695 mas o menos estoy pensando en vender mi one 3 y sacarme un s8 plus. Estoy algo asqueado de lo lento que carga las miniaturas de los vídeos en whatsap y en la galería y demás. Ya de paso pues mejoro en cámara y otras cosas. Soy anti touchwiz y anti samsung pero mirando el mercado como anda no veo mejor opción. También me tendré que adaptar al nuevo lugar de la huella que da bastante asquete donde lo han puesto.

No se si lo estoy cagando la verdad. Lo que si me ha gustado es que el s8 se puede convertir en un PC de sobremesa con el dex es una pijada pero puede ser útil el día mañana.
Pues eso de que carguen lentas las miniaturas es una chorrada que no tiene nada que ver con que el oneplus 3 este desfasado o que su ciclo de vida útil halla culminado más bien es un tema de optimización , por lo que te recomiendo hacer una flasheo en limpio o reset de fabrica , a menos que lo que quieras es probar el Samsung porque te hallas aburrido de oneplus

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 04:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver one plus no es malo ojo pero me he cansado de meter roms betas a saco las cuales estan mejor que las stock y las stock siempre estancadas parece un cachondeo. Y todas ellas no solucionan una mierda. De seguro una rom paranoid mejora el teléfono pero no tenía ganas de cacharrear.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso es totalmente incorrecto. Las estables siempre son pues eso estables , las beta lo que es es que incluyera opciones que no tienen las estables , pensando en el.android que usa oneplus es casi Android puro pues eso , Android puro es bastante básico por lo cual es bastante rápido .

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 04:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Yo de hecho (no se si es efecto placebo) pero si que me parece que ha mejorado la carga de miniaturas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nunca he tenido problema en la carga de miniaturas , ni los tengo , creo que es más problema del uso que le das al móvil configuración , uso de aplicaciones , lleno de galletas sin limpiar , yo te recomendaba un hard reset , completo previo backup de fotos .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 16:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /