|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de google:
Archivo PIT. Que es? es un archivo que contiene el reparto de las particiones de la memoria de sistema del S2 -cuando y como? se suele usar cuando se flashea con el odin poniendolo en su pestaña correspondiente -Posible riesgo del su mal uso. brikear el telefono,pero mas que un mal uso mas bien seria usar un pit erroneo, el del S1 por ejemplo -Como es mejor? Usandolo o no? eso ya es para gustos, el pit se suele usar para realizar un reset al telefono ya que como se crean las particiones internas borra cualquier dato de la rom anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener Samsung Pay en España necesario PHE, no?
Compré para un regalo uno europeo de Amazon y le tengo que cambiar la rom pero quiero que tenga Samsung Pay.
|
||||
|
||||
|
Los q ya llevais un tiempo con 7.0 podeis hacer como una conclusion asi general de como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Kazica has subido varias versiones del nuevo home de samsung. Alguna te ha funcionado para la versión de Android 6? Porque a mi me da error en la instalación
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que el consumo en MM y en Nougat son muy similares, aunque es cierto que en Nougat noto algo de lag, muy leve, pero si que lo noto.
Por contra, Nougat es más estético, mas bonito. Ya queda a decisión de cada uno. Yo no descarto volver a Nougat, según me de el día, jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que el consumo en MM y en Nougat son muy similares, aunque es cierto que en Nougat noto algo de lag, muy leve, pero si que lo noto.
Por contra, Nougat es más estético, mas bonito. Ya queda a decisión de cada uno. Yo no descarto volver a Nougat, según me de el día, jajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los firmwares de nougat van saliendo aleatoriamente o hay un orden de salida
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno regresé a nougat y puse la ultima ZTO y contento ya que tiene las ultimas apps sacadas como el último launcher etc.. ademas lleva el ultra ahorro de datos que esta muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 7
hola , ahora mismo puse actualizar manual y mi sorpresa es que se esta descargando la actualizacion a 7 nougat.
|