|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación cambio de redmi note 3 pro
Buenas noches,
En octubre compré un Redmi Note 3 Pro, y hace poco la pantalla se me rompió. Compré una nueva y me la cambió un compañero electrónico del trabajo, sin embargo... Veo que el brillo no tiene nada que ver con la que tenía antes. Mi ida es adquirir un xiaomi nuevo, pero esta vez de 5 pulgadas. Sin embargo el 4x (que es el que tenía echado el ojo) las prestaciones son inferiores. Algún modelo de 5 pulgadas que sea superior a mi teléfono actual? Muchas gracias de antebrazo! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 o Mi6 jajajaja.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero esos son de 5'5" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 4X no, pero mírate el Redmi 4 Pro, es mejor y se nota el cambio. De 5 pulgadas y más potente imposible. Mira yo, más pijo que soy para el móvil y llevo un Redmi 3S (igual de potencia que el 4X) y va de lujo con sus 100 apps instaladas jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, son la gama alta jajajaja.
El Redmi 4X no, pero mírate el Redmi 4 Pro, es mejor y se nota el cambio. De 5 pulgadas y más potente imposible. Mira yo, más pijo que soy para el móvil y llevo un Redmi 3S (igual de potencia que el 4X) y va de lujo con sus 100 apps instaladas jajajaja. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es qsue me he dado cuenta de que... Con 5" voy igual de a gusto qie con uno de 5'5". Ya voy a echar un vistazo al 4 pro! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de 5" por menos de 200 euros y mejor que el Redmi Note 3 pro, no existe. Pero si cambias alguna de esas tres opciones, si que encontraras movil que se ajusta a lo que quieres.
Para lo que quieres, creo que se ajusta mejor el Redmi 4 Pro con Snapdragon 625 de 5" porque es el que mas cerca está al rendimiento del Redmi Note 3 pro, en antutu esta 10.000 puntos por debajo. Y siguiendo con los de 5,5" tienes el Redmi Note 4X o el Redmi Note 4 global, ambos con el Snapdragon 625 y algo mas baratos con envio desde españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil de 5" por menos de 200 euros y mejor que el Redmi Note 3 pro, no existe. Pero si cambias alguna de esas tres opciones, si que encontraras movil que se ajusta a lo que quieres.
Para lo que quieres, creo que se ajusta mejor el Redmi 4 Pro con Snapdragon 625 de 5" porque es el que mas cerca está al rendimiento del Redmi Note 3 pro, en antutu esta 10.000 puntos por debajo. Y siguiendo con los de 5,5" tienes el Redmi Note 4X o el Redmi Note 4 global, ambos con el Snapdragon 625 y algo mas baratos con envio desde españa. ![]() La verdad es que me había fascinado el diseño físico del redmi 4X (no se xk, pero me parece algo sencillo y elegante). La verdad es que estoy un poco cansado del tamaño de 5,5" y se me hace la mayoría de las veces excesivamente grande. El redmi 4 pro lo he estado buscando, pero no encuentro donde adquirirlo!! Voy a echar un ojo en el apartado de aqui del foro, pero... podrías indicarme donde lo venden si sabes? Muchas gracias, Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que quieres, creo que se ajusta mejor el Redmi 4 Pro con Snapdragon 625 de 5" porque es el que mas cerca está al rendimiento del Redmi Note 3 pro, en antutu esta 10.000 puntos por debajo. Y siguiendo con los de 5,5" tienes el Redmi Note 4X o el Redmi Note 4 global, ambos con el Snapdragon 625 y algo mas baratos con envio desde españa. ![]() Saludos Edito: El Mi5x, que está por debajo de los 200€, también me parece muy buena opción, aunque prefiero el 5 a secas. Ser el móvil más ligero de la actualidad es una característica muy a tener en cuenta. Eso sí, la batería es de menor capacidad, 3000mAh. Última edición por Mostovoi Día 04/09/17 a las 20:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
La verdad es que me había fascinado el diseño físico del redmi 4X (no se xk, pero me parece algo sencillo y elegante). La verdad es que estoy un poco cansado del tamaño de 5,5" y se me hace la mayoría de las veces excesivamente grande. El redmi 4 pro lo he estado buscando, pero no encuentro donde adquirirlo!! Voy a echar un ojo en el apartado de aqui del foro, pero... podrías indicarme donde lo venden si sabes? Muchas gracias, Salu2!!! ![]() http://s.aliexpress.com/y6ji2yIf Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Mi5 3/64 está ahora mismo a 210€ (llegué a comprarlo por 178€ hace un par de meses) y para mi gusto, no hay color.
Saludos Edito: El Mi5x, que está por debajo de los 200€, también me parece muy buena opción, aunque prefiero el 5 a secas. Ser el móvil más ligero de la actualidad es una característica muy a tener en cuenta. Eso sí, la batería es de menor capacidad, 3000mAh. ![]() Donde miro.... es mucha más pasta!!! Creo que se me está olvidando como se compra por internet!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi, 160€ en la tienda de Xiaomi en Aliexpress.
http://s.aliexpress.com/y6ji2yIf Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Veo que hay 4 opciones: La primera y la segunda no me deja seleccionar, la tercera en negro (que es el que me gusta) son 210€ y efectivamente la cuarta que es el "dorado¿?" está a 160€. Como es posible tanta diferencia por el color? Madre mia!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com Buscas el modelo de móvil y al entrar en su ficha, pone un precio, si lo pulsas te enseña los precios de diferentes tiendas. También tiene una sección de chollos. Saludos Edito: Mi5x por 176€ con el código: X5SJ (debe ser una oferta flash) https://m.gearbest.com/cell-phones/p...?lkid=10745336 El Mi5 pone que a 210€, pero no me accede a la tienda. Última edición por Mostovoi Día 04/09/17 a las 20:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no infringir las normas al poner este enlace.
https://www.kimovil.com Buscas el modelo de móvil y al entrar en su ficha, pone un precio, si lo pulsas te enseña los precios de diferentes tiendas. También tiene una sección de chollos. Saludos ![]() Jajajajajajajajajjaa Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas de nadas.
![]() Yo la visito cada día con la esperanza de que rebajen el Mi Note 2. De momento sin suerte. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro es muy caro, si, el dorado no es feo y es barato...
Si que tienes un buen lío si ![]() míralo todo con calma jajajaja.Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo tomaré con paciencia! Jajajjajajjajajahaa Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el precio del Redmi 4 pro me parece algo elevado comparando con el precio de los Note 4 y 4X. Aunque tengan el mismo procesador, son moviles superiores, mejor pantalla, camara y banda 800mhz en caso del Note 4 global, de los primeros que entran con andorid 7.1, y pagas mas por el Redmi 4 pro.
Mostovoi, no inflinges ninguna norma porque en todos los subforos de modelos de movil de este foro, hay enlace directo a kimovil en la parte de arriba de cada uno. Última edición por uxiopd Día 05/09/17 a las 12:59:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||