|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la peña es la leche...tranqui @ENIAC que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Sigue asi... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder la peña es la leche...tranqui @ENIAC que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Sigue asi... Un saludo ![]() Espero que que alguno de vosotros lo reporte allí tambien a algún moderador. Una cosa es coger la base, otra muy distinta es coger TODO EL AROMA con todos los extras, mods etc scripts y echarle SUS HUEVAZOS... ENIAC
|
||||
|
||||
|
Y encima me pide que la actualice!!!
|
||||
|
||||
|
El podría haber hecho esa misma rom pero con una estructura distinta, y yo hubiese visto simplemente una Rom coincidente en los mods con la mía. Ahí no me puedo meter porque yo no he desarrollado esos mods, pero son publicos sin restricciones y son citados al igual que los Kernel, que ya veis que yo no desarrollo. Pero en lo que uno pierde mas tiempo es en imprimir una personalidad a su rom. Podeis comprobar en las diferentes roms que publico que la estructura es practicamente la misma. Eso me permite evolucionar y restar horas de sueño. Pero igualmente son horas de trabajo, aunque sea un hobbie. Vergonzoso es poco.. Gracias a vosotros por vuestro apoyo. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC , te he hechado una mano, he publicado un comentario en el hilo de xda con una imagen del comentario que hizo pidiendote la actualización de la ROM........
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha comentado citando mi mensaje en el hilo de XDA "Forget This,I'm Now Working With My Base! V2.0 Will Be My Base!" "¡Olvídalo, ahora estoy trabajando con mi base! V2.0 será mi base!".
Parece que se ha disculpado. |
|
|
||||
|
||||
|
este desgraciado solo cambiara los nombres de los archivos, modificará un poco el Aroma y listo "esta rom esta hecha con mi base"
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estoy de vacaciones y no me gusta echar leña al fuego.
Creo que cada uno queda retratado con sus actos. Ayer me juraba que iba a hacerme una donación. Luego me pidio que pusiese yo la cantidad. Es muy penoso. No merece mi respuesta a los muchos privados que me envió. Creo que por mucho que diga que utilizo la base de mi rom cualquiera puede ver que es el 99 % la misma rom. Luego va echandose flores y por supuesto si estais contentos con su trabajo, no dudeis en hacerle una donacion por Paypal. No sea que se desmaye de tanto trabajar... Saludos compis. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estoy de vacaciones y no me gusta echar leña al fuego.
Creo que cada uno queda retratado con sus actos. Ayer me juraba que iba a hacerme una donación. Luego me pidio que pusiese yo la cantidad. Es muy penoso. No merece mi respuesta a los muchos privados que me envió. Creo que por mucho que diga que utilizo la base de mi rom cualquiera puede ver que es el 99 % la misma rom. Luego va echandose flores y por supuesto si estais contentos con su trabajo, no dudeis en hacerle una donacion por Paypal. No sea que se desmaye de tanto trabajar... Saludos compis. ENIAC ![]() Yo veo muy bien tu enfado. Pero ante esta situación no le daría más bombo. Disculparia al chaval y listo. Todo el que tiene boca, se equivoca y nadie nace sabiendo. Recuerdo cuando andaba NoteMania.es que allí era donde colgabamos nosotros nuestros desarrollos, que alguna que otrra vez se tomaban los trabajos de uno u otro y a veces se olvidaba de citar a la persona y no llegaba a estos extremos. Yo lo dicho... ayer estaba a favor tuyo pero viendo tanto avasallamiento hacia el chaval, me pongo al lado de este otro. No creo que se merezca tanto como le estáis dando. Y más cuando desde el minuto 1 a reconocido su error y a puesto su brazo a torcer... Saludos, HéctorGlez Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Yo estuve mediando ayer en cuanto se vio el tema este, y aunque a ti te molestarse muchísimo, que en parte es normal, el chaval pidió mil veces disculpas y demás y te incluyo en su cita en contribuyentes de dicha rom. De errores se aprende y el chaval estaba super arrepentido. Anoche no paro de mandarme mensajes para que te comunicase su perdón. Y me dijo y mostró una donación de 10e a tu cuenta de PayPal por la molestia y por su perdón.
Yo veo muy bien tu enfado. Pero ante esta situación no le daría más bombo. Disculparia al chaval y listo. Todo el que tiene boca, se equivoca y nadie nace sabiendo. Recuerdo cuando andaba NoteMania.es que allí era donde colgabamos nosotros nuestros desarrollos, que alguna que otrra vez se tomaban los trabajos de uno u otro y a veces se olvidaba de citar a la persona y no llegaba a estos extremos. Yo lo dicho... ayer estaba a favor tuyo pero viendo tanto avasallamiento hacia el chaval, me pongo al lado de este otro. No creo que se merezca tanto como le estáis dando. Y más cuando desde el minuto 1 a reconocido su error y a puesto su brazo a torcer... Saludos, HéctorGlez Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() No he intervenido ni una sola vez desde que le dije que eso no era correcto. Pero me reservo mi derecho a no contestarle sus privados. Y por cierto, no me ha llegado ninguna donacion . Por supuesto que si llega se la devolveré. Los errores pueden perdonarse pero no intentando arreglarlo pagando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
See ENIAC,I'm Going To Make V2.0 Over My Base.But I Can't Change The META-INF As It Have To Included In Next Update As I Had Added To V1.0.Believe Me!! I apologies my fault and sent you so many messages about my apology.So please try to understand.People do faults to learn things.. .
You can continue you own great project,I'm gonna leave this base.And The last message I throw in spanish languge is "Please do a full review of this rom"(I used google translator),So it's google's fault that it showed "Update the rom". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I accept your apologizes. ENIAC.
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo eniac.tenia instalada la ultima version tuya.antes de que saliese el bixby voice...el caso es que se me actualizó y ya me salia el bixby voice y toda la parafernalia.¿en esta ultima rom que publicaste..que pusiste que ya tenia bixby voice...cambia algo mas?pregunto por ahorrarme los wipes,si va a cambiar algo.o solo es una unica actualizacion?merece la pena si ya me salto el bixbi voice?
aparte de eso..ahora llevo 2 dias probando la rom portada de ambassadi...tiene 2 programas que me han gustado...aunque no las he trasteado..una es mtweaks y la otra grx no se que(ahora no la encuentro)para personalizarlo casi todo...el caso es que me gusta mas la tuya...por eso lo decia que estos dos programas estan muy bien si los tuvieses y otro que yo vi para poner el bixby voice con las teclas de volumen..buttonmapper...(2 pulsaciones de volumen arriba llamas a bixby)por ejemplo en mi configuracion. nada mas que agregar...saludos y sigue asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalar las rom y me sale un error que no me deja tocar nada.
com.sec.epdg se ha detenido. ¿Qué puedo hacer? |