|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi A1 se filtra mostrando RAM, procesador y calidad fotográfica
El Xiaomi Mi A1 se filtra mostrando RAM, procesador y calidad fotográfica ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi nunca ha sido una marca que haya apostado por grandes inversiones en marketing tradicional como sí han hecho algunos de sus rivales, como OPPO o VIVO. En el caso que nos ocupa tampoco se ha dado pero es cierto que no recordábamos que la empresa estuviera tan activa en las redes sociales desde hace mucho. En su cuenta de Twitter Xiaomi ha ido desgranando algunos datos del terminal que se presentará mañana día 5 de septiembre. Oficialmente sabemos que será un modelo que contará con cámara doble y a juzgar por las imágenes de su perfil de Twitter una será un gran angular y otra un telefoto. También sabemos que este smartphone inaugurará una nueva familia por lo que la posibilidad de que finalmente se acabe denominando Xiaomi Mi A1 es alta. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mi5x con Android one destinado a la India
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a cuantos paises llega, tiene muy buena pinta y estas prestaciones con Android Stock y una buena atención por parte de Xiaomi y Google puede salir un gran terminal. Sería muy interesante que se vendiera de forma más "global" con la ayuda de Google en su web como en sus momento hacía con los Google Edition.
a la espera de la presentación! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es sin bordes y lo pillo, estoy esperando a un sin bordes de xiaomi que las demas marcas chinas sacan autenticas basuras, sobretodo en camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a cuantos paises llega, tiene muy buena pinta y estas prestaciones con Android Stock y una buena atención por parte de Xiaomi y Google puede salir un gran terminal. Sería muy interesante que se vendiera de forma más "global" con la ayuda de Google en su web como en sus momento hacía con los Google Edition.
a la espera de la presentación! Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada descabellados los tratos de Xiaomi con Google, incluso presento el Mi TV Box en el Google I/O del año pasado... Veremos que es lo que presentan mañana...yo creo que sera el Mi Note 3 con una versión Global como ya paso el año pasado con el Note 2...y que este A1 tardaremos aún en verlo... Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la presentación! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress ya está en preventa. Es lo mismo que el 5X, pero la diferencia es que tiene las bandas 4g : B4 y B20 (800)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo encontré buscando la palabra Xiaomi y puse ordenar desde los más recientes. Ayer me abría los anuncios ahora sale que no está disponible. Pero en especificaciónes decía que la diferencia eran las bandas 4G. Todo lo demás era lo mismo que el 5X.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo pude ver alrededor de 5 vendedores con el mismo equipo. Y en un par de ellos ya hay vendidos. Es muy raro que ya no esté disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando noticias sobre este telefono, aunque esperaba que fuese a tener SD660
![]() PD: me parece gracioso cuando usan el "se filtra", porque todos los telefonos relevantes siempre se terminan filtrando ![]() debe ser la misma gente de las compañias que saca a flote la informacion para dar de que hablar y hacerle publicidad antes de que salga |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Versión Global de Pre-venta Xiaomi mi MIA1 A1 Teléfono Móvil 4 GB 64 GB Snapdragon 625 Núcleo Octa Huella Digital IDENTIFICACIÓN de Doble Cámara 12.0MP http://s.aliexpress.com/yUb67zIf (from AliExpress Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el que tú dices y también está el miA1 mira:
Versión Global de Pre-venta Xiaomi mi MIA1 A1 Teléfono Móvil 4 GB 64 GB Snapdragon 625 Núcleo Octa Huella Digital IDENTIFICACIÓN de Doble Cámara 12.0MP http://s.aliexpress.com/yUb67zIf (from AliExpress Android) ![]() Saludoos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||