|
||
|
|
||||
|
||||
|
por favor @criskelo me puedes decir como podria volver a poner el widget ese del tiempo que lleva de serie es que despues de poner la room no me sale que la tenga en el movil o de donde podria descargarla o algo.
gracias y felicdades por tu trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla revolucion,se me quema el router y ya hay fiesta.
menos mal que ya me lo instalaron bueno pues ya tengo todo,preparado mañana a flasear acabo de encender el pc joer se quemo el router wifi es te me quemo el multipuerto menudo follo,en fin ya vinieron y lo pusuieron todo,me podeis postear la contraseña de la rom base,ando mas perdido que una foca en el desierto.
PD:ya esta era la de siempre ,joer esque menudo lio de cabeza entre obras y todo el kit de internet kemado,joer menos mal que a sido cosa de ellos.
Última edición por josechufa Día 20/08/11 a las 00:10:54. |
|
|
||||
|
||||
Cita:menos mal que ya me lo instalaron bueno pues ya tengo todo,preparado mañana a flasear acabo de encender el pc joer se quemo el router wifi es te me quemo el multipuerto menudo follo,en fin ya vinieron y lo pusuieron todo,me podeis postear la contraseña de la rom base,ando mas perdido que una foca en el desierto.
![]() Te hechabamos de menos. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, oido cocina. Mañana por la mañana los tenéis hechos. La v79 va muy bien. Habéis hecho un gran trabajo tanto tú como @lirik, que se está iniciando en esto de las roms. Me está sorprendiendo mucho, cuida mucho los detalles. Tienes un gran heredero |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por silkei Ver Mensaje por favor @criskelo me puedes decir como podria volver a poner el widget ese del tiempo que lleva de serie es que despues de poner la room no me sale que la tenga en el movil o de donde podria descargarla o algo. gracias y felicdades por tu trabajo. alguien sabe algo de esto?
![]() La que da el clima se llama AccuWheater, yo lo hice con el Root Manager aplicando permisos de R/W. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la nueva version de KH3??
vale la pena actualizar a la V.13 o va mejor la V.12?? saludos
|
||||
|
||||
|
(modo coña on) Soys todos una panda de malas personas, ya me considero enfermo de poner roms todo el puto día, tengo un problema serio... ![]() (modo coña off) Ya hablando en serio, tengo miedo a cargarme el teléfono y hacer que solo vaya a peor... que son cerca de 40 flasheos ya...
Última edición por El Kachongui Día 20/08/11 a las 00:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuestión de probarla para sacar conclusiones. Lo que te puedo decir es que a mí me da muy buena espina. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Silkei hay algunos widgets que son exclusivos del launcher, como en el caso de Samsung con el TWLauncher, al igual que el Go launcher tiene sus propios widgets "exclusivos" también. Pero no te preocupes que tienes un montón de widgets de tiempo y noticias compatibles con todos los launchers, pásate en la parte del foro de aplicaciones android con widgets y optimizacion y verás como tienes muchos.
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico gilipollas de todo el puñetero hilo que tiene todos los problemas que no tiene nadie...
A nadie le aparece lag... A mi si... A nadie se le calienta... A mi si... A nadie le baja de 5 horas de pantalla... A mi si... SOY EL DESGRACIADO DEL HILO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico gilipollas de todo el puñetero hilo que tiene todos los problemas que no tiene nadie...
A nadie le aparece lag... A mi si... A nadie se le calienta... A mi si... A nadie le baja de 5 horas de pantalla... A mi si... SOY EL DESGRACIADO DEL HILO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena?...
(modo coña on) Soys todos una panda de malas personas, ya me considero enfermo de poner roms todo el puto día, tengo un problema serio... ![]() (modo coña off) Ya hablando en serio, tengo miedo a cargarme el teléfono y hacer que solo vaya a peor... que son cerca de 40 flasheos ya... ![]() ![]() Me gustaría saber los flaseos que lleva por ejemplo criskelo. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por lo de jofran, hay forma de eliminar la rotación. No entiendo qué sentido tiene pero para mi es un auténtico incordio, a mi sinceramente ya me ha jugado alguna mala pasada, además de que tarda bastante en ponerse en modo vertical cuando lo pones recto. Yo que es que como soy de los pocos que lo usamos para hablar por teléfono
![]() cris, una sugerencia para la proxima. es posible desactivar la rotacion en phone? es que no veas el rollo que es que tengas el movil en el bolsillo y cuando lo sacas por que te llaman, tienes que estar dandole vueltas hasta ponerlo bien para poder contestar.
o se puede quitar lo de la rotacion? por cierto, pedazo de rom que te has currado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le aparece lag... A mi si... A nadie se le calienta... A mi si... A nadie le baja de 5 horas de pantalla... A mi si... SOY EL DESGRACIADO DEL HILO ![]() No desesperes chavalote, ten paciencia y que cada galaxy sea el 1 o el 2 es un mundo diferente. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher: el que implementa criskelo, supongo que TW.
Widgets: muy pocos, task killer, agenda, ahorro de energia, bobclock3d, busqueda de google, cliente aemet, facebook, latitude, marcador, marco de imagen, market, puntuar sitios, tapatalk, TB, trafico, tuenti, youtube. Almacenamientos: 1-Sistema: 176MB/1,97GB 2-USB: 6,75GB/11,50GB Para que veáis el uso que llevo hoy, he estado con internet con datos y tapatalk, haciendo un par de fotos y un video ful hd y poca cosa mas...
Última edición por El Kachongui Día 20/08/11 a las 01:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir si a esta room se le pone eso de voodo o lagfix es que vengo de un galaxy s 1 y voy un poco perdida o si ya viene con la room porque con el root que he puesto no veo por ningun lado lo de ext4 etcc.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 212121 Día 20/08/11 a las 01:10:32. |