|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() .... Pues pillado!!!, por cortesía de Developer_Mode, con: OnePlus 5 6Gb 64Gb �� Aquí: https://goo.gl/zf9nRZ Cupón: 9BGESOP564 Oferta: 367,64€ + + Aplica el cupón en dólares y luego cambia a Euros, pero dentro de la web, PayPal siempre te cobra más si te hace la conversión Muchisimas gracias, compañero !!! ... posss si que hay que estar al loro ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .... Vengo de un 1+1, desde Nov 2014, .. y la verdad es que encantado con él... me vi "obligado" a buscar sustituto por leñazo nº tropecientos (me cargue wifi, y necesito para currar), hace varios meses, y por leído en foros, pille LeEco Lemax 2 ... aunque al final he sobrevivido con ambos, porque honestamente, el segundo será más nuevo y más guay, .. pero es que el primero es buenísimo!!!, y cuando hace 4 días "remate" el 1+1 rompiendo la pantalla, .. pues me dí cuenta que aunque no está mal para el precio que tenía .. 172 €, .. .. pero viniendo de ONEPLUS, no llegaba a su altura, en : CALIDAD FOTOS (necesito para currar) FLUIDEZ ETC, .. Así que volvemos al "hogar", a oneplus... A ver si hay suerte, y sale igual de bueno que el otro ... ...Joe ... ¿como descubrís los cupones, y las superofertas?!! (.. si se puede preguntar, que no lo se si es info confidencial, que "contra el vicio de pedir", está la "virtud de no dar" .. ![]() A los que ya lo tenéis, y habéis probado ya diversas fundas .. para que no le pase a este lo mismo que al 1+1 .. ¿Cual me recomendáis, que no perjudique el funcionamiento / coberturas, pero que proteja, sobre todo las esquinas, y algo de reborde por delante, para proteger la pantalla? .. Suelo usar las transparentes, xq me da rabia taparlos con los bonitos que son estos teléfonos, pero dada la inversión a proteger, abierto a sugerencias más robustas .. Me pasearé también por resto de foros (todavía no he podido..), para ver aportes de accesorios y demás aportes, pero si alguien sugiere algo, bienvenido sea y agradecido de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto salía " Shipping Method: Air Parcel Register" .. ¿La he "pringao"? Que significa?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Graces!!! ..Elegir, lo que se dice elegir ![]() ![]() .. si llega a poner vía "tren-burra", me lo habría comido con papas, porque la verdad es que no lo he mirado, solo al revisar el pedido DESPUES de haberlo hecho, me he percatado . me dejas mucho más tranquilo, gracias!!!. Para hacer seguimiento a pedido, entiendo que es el número que te envían en el asunto del mail, confirmando el pedido, y pinchando dentro de unos días en este enlace ¿no? Track Order Status: Order Tracking Center |
|
|
||||
|
||||
|
Graces!!!
..Elegir, lo que se dice elegir ![]() ![]() .. si llega a poner vía "tren-burra", me lo habría comido con papas, porque la verdad es que no lo he mirado, solo al revisar el pedido DESPUES de haberlo hecho, me he percatado . me dejas mucho más tranquilo, gracias!!!. Para hacer seguimiento a pedido, entiendo que es el número que te envían en el asunto del mail, confirmando el pedido, y pinchando dentro de unos días en este enlace ¿no? Track Order Status: Order Tracking Center ![]() Iremos colgando como evoluciona ... de momento, esto es lo que hay: Track Number:Untracked Order Placed Date:2017-09-04 11:37:32 Ship From:HK Expected Shipping Date:2017-09-05 11:37:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Inconvenientes de leer despues de comprar ...:
CONTENIDO: Estimado cliente, normalmente contiene 1 x protector de pantalla (pre-aplicado) 1 x cable de cable tipo-C 1 x Cargador 1 x herramienta de expulsión de SIM 1 x Guía de inicio rápido 1 x Información de seguridad 1 x Smartphone OnePlus 5 ...Pero en comentarios clientes, el servicio BG-PERSONAL dice: 01 - "... este teléfono móvil no es compatible con las actualizaciones de OTA. gracias..." --> ¿Tiene arreglo vía aportes en foros ROMs? .. porque la versión inicial es la que daba problemas varios, y como no se pueda meter las actualizaciones .... SUSTO!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque no viene con OxygenOS y lo que te dice es que no es compatible con los OTA.
Una vez le metas el OxygenOS ya tendras OTA: http://downloads.oneplus.net/oneplus...ygenos_4.5.10
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViSo36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es porque no viene con OxygenOS y lo que te dice es que no es compatible con los OTA.
Una vez le metas el OxygenOS ya tendras OTA: http://downloads.oneplus.net/oneplus...ygenos_4.5.10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias, ... uff .. ahora más tranquilo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale esto
País De Origen - Bélgica Parcela es manejada 2017-09-05 06:47 Llegada al centro de exportación 2017-08-26 13:00 Artículo está listo para el transporte 2017-08-25 12:12 Artículo se anuncia / bpost recibió la información 2017-08-25 11:12 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el sábado a las 18:00 con el cupón a 364 y seleccione el envio Spain Express. Les he preguntado sobre el cargador y el tiempo de envio y esto me es lo que me han respondido:
(Click para mostrar/ocultar)
En la pagina del articulo, como no esta disponible ahora, no muestra el tiempo de envío aproximado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy!! Pero no se dónde veo la fecha y el tema del cargador
Donde esta la fecha? Donde miro si el cargador es el bueno Lo acabo poner a cargar a ver si llega a 100
|
||||
|
||||
|
En la parte trasera de la caja, dentro de un recuadro y al lado de un codigo. El mio de banggood comprado el 15 de agosto es del 5-7-2017
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
31/07/2017
es el mio y el cargador no se aun como mirarlo
|
||||
|
||||
|
chicos la carga me llego solo a 86 y no carga más cual es el problema?