|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva nada preinstalado, es Slim
![]() Funcionan perfectamente, has restaurado whatsapp con titanium backup? He bajado el dpi, la resolución sigue siendo la misma (1440p). Si prefieres ponerlo como estaba antes lo puedes cambiar en ajustes, pantalla y en tamaño del contenido de la pantalla ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara en la última versión y el tema del audio se nota muchísimo, la miraré más a fondo x probar que tal lleva el tema de cancelar viento y ruido cuando pueda, gran trabajo y muy continuo en esta ROM. Se agradece
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk Última edición por Atarwel Día 01/09/17 a las 22:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara en la última versión y el tema del audio se nota muchísimo, la miraré más a fondo x probar que tal lleva el tema de cancelar viento y ruido cuando pueda, gran trabajo y muy continuo en esta ROM. Se agradece
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: de batería va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolby Atmos
Buenas noches, he instalado la ultima versión, instalo el paquete de viper+dolby y al abrir dolby atmos da error y se cierra, hago algo mal o es un problema conocido???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacer que funcione con selinux obligatorio, de momento tiene que ser cambiándolo a permisivo como bien a dicho @Atarwel. Gracias por decírselo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii, es algo que me gusta visualizar, la mayoria de roms ya lo incluyen y me gustaría que en esta slim que está quedando tan bien tenga esta opción!
|
||||
|
||||
|
Bien bien no soy el único que le interesa jajaj, yo sobre todo lo necesito por un teclado un gamepad y unos auriculares bluetooth para controlar mejor su carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo va muy bien esta rom,ahora viene el pero,cuando hago la carga de la bateria siempre me hace carga rapida he probado a apagar el interuptor de charge y a encenderlo tambien y no noto diferencia parece que siempre hace carga rapida y me gusta mas la carga normal soy yo que no se utilizarlo bien o es un fallo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, mientras tanto prueben BatON en la play store.... Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo va muy bien esta rom,ahora viene el pero,cuando hago la carga de la bateria siempre me hace carga rapida he probado a apagar el interuptor de charge y a encenderlo tambien y no noto diferencia parece que siempre hace carga rapida y me gusta mas la carga normal soy yo que no se utilizarlo bien o es un fallo de la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, no se si soy solo yo, pero acabo de instalar esta ROM y esta todo muy bien, solo que al cargar el movil el led de notificaciones parpadea en todo momento y bueno, no se si es algo normal, pero en todo caso quisiera que no se comporte de esa manera, hay alguna forma?
Gracias por la ROM me gusta mucho y es muy fluida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||