|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lío e indecisión tengo, alguien tiene mas el CMCC, es que 25 € más creo que merece la pena este ,
Que lío por Dios, Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si coger el de 64gb o el CMCC de 128gb, pero no se cómo viene, a uno le vino limpio sin logo y creo que por la diferencia merece la pena los 128gb, pero claro haber el tema del logo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si lo compro en Gearbest, por lo que decís vendría con la rom global. En teoría está rom se actualiza sola por OTA, verdad?
Es mi primer Xiaomi y estoy un poco perdido Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo. Viene con la global y se actualiza solo. Yo lo compré en gearbest y mi experiencia fue excelente. LLegó en 12 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que aún no he conseguido averiguar, ¿existe la versión del teléfono en azul con 64GB? Sólo recuerdo haberla visto en una tienda y eso me hace pensar si no era un error de la propia tienda, normalmente los azules que he visto son todos con 128GB.
Por otra parte, ¿cuál es la diferencia entre la versión cerámica y no-cerámica del teléfono? Demasiadas versiones de todo, me hago la picha un lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, podéis confirmadme que la versión cerámica es más pesada que la glass? Alguna otra ventaja?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que aún no he conseguido averiguar, ¿existe la versión del teléfono en azul con 64GB? Sólo recuerdo haberla visto en una tienda y eso me hace pensar si no era un error de la propia tienda, normalmente los azules que he visto son todos con 128GB.
Por otra parte, ¿cuál es la diferencia entre la versión cerámica y no-cerámica del teléfono? Demasiadas versiones de todo, me hago la picha un lío ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ¿cuál es la diferencia entre la versión cerámica y no-cerámica del teléfono? Demasiadas versiones de todo, me hago la picha un lío ![]() ![]() Es más pesada (14g más) y más resistente a arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
una duda sobre mi pedido a gearbes. en la sección de mis pedidos aparece como procesando pero luego hay un botón "tentador" que pone: (dispatch faster). debo de pulsarlo, se agiliza algo? no es que tenga ninguna prisa, pero... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, ¿la salida del iphone 10 a finales de mes hará bajar los precios? ¿Sería recomendable esperar hasta octubre?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en serio, evidentemente que valdrá más barato en Octubre... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al hecho de qué si la salida del iphone tendrá un impacto importante en relación al precio del xiaomi, sé que en octubre va a ser más barato que ahora, evidentemente la línea de precio es decreciente, pero para ahorrarme solo 20 euros lo compro ahora, no se si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al hecho de qué si la salida del iphone tendrá un impacto importante en relación al precio del xiaomi, sé que en octubre va a ser más barato que ahora, evidentemente la línea de precio es decreciente, pero para ahorrarme solo 20 euros lo compro ahora, no se si me he explicado bien.
![]() Edito: la competencia del aifone va a ser el mix2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas esperando una oferta para el modelo AZUL pero no hay manera... El sitio más barato donde lo he encontrado es en aliexpress. No se puede pagar con PayPal en esa tienda no?
No se que hacer si seguir esperando o lanzarme ya a la piscina. Un saludo |