|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el ringke invisible defender y a simple vista no le noto diferencia con el film de serie.
Estoy por dejar el de serie y estos dos dejarlos para cuando se vaya cascado más y ya cambiarlo. De tamaño es exactamente igual y de tacto pues ya no sé jeje porque si quito el de serie ya no lo puedo volver a poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda para que termine de secar pero queda muy bien, ya lo tengo pa siempre jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el ringke invisible defender y a simple vista no le noto diferencia con el film de serie.
Estoy por dejar el de serie y estos dos dejarlos para cuando se vaya cascado más y ya cambiarlo. De tamaño es exactamente igual y de tacto pues ya no sé jeje porque si quito el de serie ya no lo puedo volver a poner ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy por dejar el de serie y estos dos dejarlos para cuando se vaya cascado más y ya cambiarlo. De tamaño es exactamente igual y de tacto pues ya no sé jeje porque si quito el de serie ya no lo puedo volver a poner ![]() Por todo lo que he visto y si me confirmas lo que te dicho veo que el ringle defender ese puede ser la mejor alternativa al que viene de serie cuando este se nos fastidie |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por dejar el de serie y estos dos dejarlos para cuando se vaya cascado más y ya cambiarlo. De tamaño es exactamente igual y de tacto pues ya no sé jeje porque si quito el de serie ya no lo puedo volver a poner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El ringke lo he tenido puesto unos días y al final lo he quitado, parece que la pantalla fuera de goma. Ya no recuerdo si el de serie también era así porque tardé cero coma en quitarlo, pero si no es así yo te recomiendo que lo dejes.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver su mañana me da tiempo y pongo alguna foto que ando un poco liado. Por cierto creo que algún compi más pidió el ringke pero sólo ha comentado pavone y oddball, a ver si se animan a poner sus impresiones el resto que lo pescaron. En ebay usa tiene un par de opiniones que lo ponen a caer de un burro pero pacomar está encantado... A ver si comenta alguien más al respecto Última edición por perfecto24 Día 04/09/17 a las 23:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el nilkin antiburst 9H extreme hardness de cristal templado y es una autentica basura. Cubre mucho menos q el original q trae de fabrica, al punto de que realmente molesta ver ese filo a 0'5 cm del borde al menos. Quité el original porq se hizo un rayón y le salió una burbuja q quedaba fea.
Ahora me encuentro sin ninguna proteccion en la pantalla, pero llevo la funda imitando fibra d carbono original. Alguien lo lleva sin protector y diga si es seguro? O cual recomendais aunq sea d plastico o si venden el mismo q ponen d fabrica? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el nilkin antiburst 9H extreme hardness de cristal templado y es una autentica basura. Cubre mucho menos q el original q trae de fabrica, al punto de que realmente molesta ver ese filo a 0'5 cm del borde al menos. Quité el original porq se hizo un rayón y le salió una burbuja q quedaba fea.
Ahora me encuentro sin ninguna proteccion en la pantalla, pero llevo la funda imitando fibra d carbono original. Alguien lo lleva sin protector y diga si es seguro? O cual recomendais aunq sea d plastico o si venden el mismo q ponen d fabrica? Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto uno encima del otro y los veo prácticamente iguales, este al lado del agujero de la cámara lleva otro extra que no sé para que es...
A ver su mañana me da tiempo y pongo alguna foto que ando un poco liado. Por cierto creo que algún compi más pidió el ringke pero sólo ha comentado pavone y oddball, a ver si se animan a poner sus impresiones el resto que lo pescaron. En ebay usa tiene un par de opiniones que lo ponen a caer de un burro pero pacomar está encantado... A ver si comenta alguien más al respecto ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue, deben estar al caer ya. Por cierto, el agujero extra, es para los sensores de luz que lleva el telefono, que esto no es nuevo compi! Jajaja aunque si por mi fuese, no llevaria agujeros, no creo que pierda mucha sensibilidad por llevar un plastico transparente, y creo que afea el frontal
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Tú ahora que llevas puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en el Mediamarkt de Granada/kinepolis, y a no ser que el empelado estuviera empanado, me ha dicho que solo tienen para el 3 y 3t, y de golpes no protege ninguno, como caiga mal, adiós pantalla, y yo lo quiero de silicona, ya que de cristal todos quedan muy mal, comprare este que es igual y además tiene para la trasera
https://www.ultimateshield.co.uk/col...reen-protector Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Yo lo puse y bien hasta que se me callo de la bici y adios pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|