|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibe tantas críticas por que los que no lo tenemos nos moriremos de la envidia...
Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pude coger en el corte ingles y no me lo esperaba tan basto me lo esperaba como el s8+ de fino y es muy gordo no me gusto nada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo que no utilizo el spen lo veo más feo y más grande y como dice el Compi más crueso... Y no entiendo por qué me quieren vender que la batería de 3300 es así por el hueco del spen .... Lo he visto y probado los dos frente a frente y no cambio el s8 plus por el note 8...creo que al no utilizar el spen no le gano nada, más bien creo le pierdo algo de autonomía.... Nada a esperar al note 9 y entregar este como pago...
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pareció tan tocho y eso que lo comparé con mi S6 edge plus, también tengo que decir que el s8 ni lo he tocado y a lo mejor la comparación entre esos terminales sería más justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibe tantas criticas por que ahora mismo el s8 plus esta por unos 650 euros y para mi en diseño le da un par de vueltas.
Lo vi antes de ayer en principe pio y no me convencio nada la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note recibe tantas críticas PORQUE ES LO HABITUAL cuando se presenta un buque insginia, sobre todo de Samsung. Estoy leyendo las mismas objeciones que cuando salió el S8+, sin ir más lejos. Pues eso, que la gente se aburre mucho y opina en calidad de experta habiendo visto una simple foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tengo e S8+ no veo las "vueltas" por ningún lado, cuando son casi iguales (el Note algo más recto en las esquinas simplemente).
El Note recibe tantas críticas PORQUE ES LO HABITUAL cuando se presenta un buque insginia, sobre todo de Samsung. Estoy leyendo las mismas objeciones que cuando salió el S8+, sin ir más lejos. Pues eso, que la gente se aburre mucho y opina en calidad de experta habiendo visto una simple foto. ![]() Más razón que un santo esto es copia de otro foro, siempre es lo mismo es como despertar en el día de la marmota una y otra vez..... Son conceptos diferentes el note y el s por eso Samsung saca 2 series bien diferenciadas para no competir entre ellos y el la serie S no compite von la serie Note.... Enviado desde mi SM-G955F . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||