|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el modo retrato unas paginas mas atrás tienes fotos de un compañero que puso con el efecto y la verdad muy bien no se si llegara al nivel de un iphone claro esta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la Min también funciona perfectamente tiene mas opciones. Que la normal.
Sobre el modo retrato unas paginas mas atrás tienes fotos de un compañero que puso con el efecto y la verdad muy bien no se si llegara al nivel de un iphone claro esta. Saludos. ![]() Estoy dudando entre comprar el Mi5s y el Mi6, por eso decía lo del retrato... Se supone que con esta cámara es mejor que la stock del Mi6, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q poner el fix para activar la api de la camara osea q incluirlo es imposible. En cusnto si funciona la v3 en linageos no lo se xq no la tengo pero instalad y probad y si no va el slowmotion instalad el fix. No va a pasar nada ya q el fix solo cambia una chorrada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para todos los que no saben si funciona en LineageOS.
Yo tengo LineageOS y he instalado la versión que hay en el post principal + el fix y, confirmo que funciona todo a la perfección, podéis instalarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la Min también funciona perfectamente tiene mas opciones. Que la normal.
Sobre el modo retrato unas paginas mas atrás tienes fotos de un compañero que puso con el efecto y la verdad muy bien no se si llegara al nivel de un iphone claro esta. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el slowmotion, en la Min v3 all in one, que es la que estoy usando en estos momentos con el Fix1, en LineageOs Actualizado a dia de hoy.
Saludos. Última edición por HulaOp Día 04/09/17 a las 22:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen lo que hay en el post principal es lo que va bien. Para no liar a la gente que entra xd
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, de momento va muy bien, básicamente las fotos me da la sensación que ganan algo parecido a cuando si después de hacer la foto normal con la cámara stock le metes el ajuste automático de google photos. Se agradece la guia de la proporcion divina en pantalla y me ha gustado el tema de las panoramicas/360º. No le he pillado el punto aun al modo de desenfoque pero promete. venga! Última edición por bite_your_idols Día 05/09/17 a las 11:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion recomendáis? en la all in one da a elegir nexus 6p, google pixel, pixel experimental etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona todo bien por ahora. Ya la probaré a ver si me convence mas que la stock Saludos y gracias! P.d: menos mal que han añadido lo de quitar el sonido, si no, no me la quedaba ni de coña jaja Última edición por alvius95 Día 05/09/17 a las 23:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay una nueva version lo acaban de pasar por el grupo de telegram
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927501 MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que hay una nueva version lo acaban de pasar por el grupo de telegram
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927501 MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.2_AllinOne_Full_Manual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.2 All-in-One Full Manual
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195927501 Changelog: Added manual setting for total image reader image count New settings take effect after application is restarted Must clear data / cache after installation and if the app force closes. Seguimos yo por ahora me planto con la 3 all ln one. Saludos. Última edición por HulaOp Día 06/09/17 a las 10:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que debería de poner en cada apartado para que haga las mejores fotos? Gracias
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el MI 5?
|
|
|
||||