|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va una captura de mi primera carga. Muy contento, el movil esta actualizado a la ultima y todo de fabrica ahh y en modo optimizado.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la batería cada vez va mejor estoy super encantada. 7 horas de media y más de 36 horas de autonomía con smartwatch conectado y auriculares Bluetooth....
Sobre las personas que llaman a todos por igual y que hablan de terminales sin tenerlo o solo haberlos visto expuestos en el media Markt. Aquí puede hablar cualquier persona con criterio aún no disponga del terminal solo simplemente por aclarar dudas antes de comprar, pero a ellos que nos llaman famboys ya desde ese momento carece de interés su interés u opinión y si falta el respeto por su puesto que no merece la pena hacerle ni caso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía el móvil cargado completamente a las 12 de la noche y lo he dejado en modo reposo hasta las 7 de la mañana que me he levantado y se había consumido un 3% de la batería está dentro de lo normal o es raro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está dentro de lo normal no te preocupes incluso aveces en ese espacio horaria te puede dar más por qué los servicios Google u Android aveces se ponen a funcionar y también puede ser que otros días te quite un 1 o 2 %... Estas dentro de lo normal. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está super bien son consumos comedidos... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 6 horas de reposo por la noche, se come un 6% de bateria. No se si entra dentro de lo normal, pero estando en reposo creo que me consume demasiado. Aun asi la duracion de bateria es fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo gral de 22/2230 a 445 me gasta unos 3% sin poner modo avión ni nada. Una vez intente ver que pasaba y consumió 1%...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo por la noche de 23 a 7 que me levanto en modo avión y ahorro de bateria y me consume un 1%. Vamos fenomenal.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer primera carga al 100% me dio 6hs de pantalla con todavia 2% de bateria por consumir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En circunstancias normales durmiendo unas 7 horas me viene consumiendo del 3% aproximadamente, son buenos registros si desconectar nada. Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mis consumos más que de horas de pantalla son de días llego sobradamente a los 3 días con llamadas varias, WhatsApp, email, telegram solo para uso personal y en los 3 días unas 5 horas casi de pantalla 81 horas desde la última carga decía antes de poner a cargar.🔋🔌pienso que esta super.
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba de 10 minutos Abres la app, resetea a cero su contador y apaga la pantalla sin apps en multitarea durante esos 10 minutos y a poder ser que no entren notificaciones También puedes hacer esa prueba durante toda la noche Debería dar un 99% toda la noche y cerca del 97% esos 10 minutos El AOD impide un deep sleep decente, tenlo en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Cpu spy podrás ver si tu móvil entra en deep sleep
Haz una prueba de 10 minutos Abres la app, resetea a cero su contador y apaga la pantalla sin apps en multitarea durante esos 10 minutos y a poder ser que no entren notificaciones También puedes hacer esa prueba durante toda la noche Debería dar un 99% toda la noche y cerca del 97% esos 10 minutos El AOD impide un deep sleep decente, tenlo en cuenta ![]() Lo probare, pero llevo el AOD encendido asi que seguro que viene de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||