|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los smartphones Nokia con Android serán actualizados a Android 8
Todos los smartphones Nokia con Android serán actualizados a Android 8 ![]() Leemos en teknofilo.com El responsable de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, ha confirmado en Twitter que todos los smartphones Nokia recientes serán actualizados a Android 8, incluso el Nokia 3 de gama baja. Google ya confirmó que el fabricante actual de smartphones Nokia, HMD Global, y otras compañías estaban trabajando ya en actualizar sus dispositivos a Android 8.0 Oreo cuando anunció el nuevo sistema operativo. Sin embargo, Google no anunció modelos específicos, lo que llevo a muchos a preguntarse si el Nokia 3 estaría entre los elegidos dado que tiene un procesador diferente al Nokia 5 y 6. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que deben hacer si quieren que se vuelva a tener en consideración a la marca Nokia. Es más, deberían ofrecer por lo menos dos actualizaciones mayores del SO para todos los modelos y ganarían muchos clientes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el anuncio es de agrado.
Ahora queda dar sentido a esas palabras, que no sería la primera que dice pero no hace. (No digo Nokia, hablo de otras empresas). Espero que saquen el rumoreado Nokia 9 con un diseño borderless y compitan de tu a tu con las grandes. El punto de tener software prácticamente stock, y actualizaciones "aseguradas", dan mucho a su favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, el anuncio es de agrado.
Ahora queda dar sentido a esas palabras, que no sería la primera que dice pero no hace. (No digo Nokia, hablo de otras empresas). Espero que saquen el rumoreado Nokia 9 con un diseño borderless y compitan de tu a tu con las grandes. El punto de tener software prácticamente stock, y actualizaciones "aseguradas", dan mucho a su favor. ![]() Buenas, para que quieres que saquen el Nokia 9? Si luego le pondrán un precio más elevado que el Nokia 8 (que es de los topes de gama con precio más económico a la salida) y el foro se llenara de comentarios sin sentido rajando al estilo: esto no es Nokia, donde van con esos precios, ni loco me gasto esto en este chiNokia, pero si no se pueden comprar en ningún sitio... ![]() Fuera coñas, esta bien lo de las actualizaciones, realmente no esperaba menos cuando han salido a la venta este año, tienen que ganarse su "puesto" y su capa es practicamente nula (del Nokia 3 me sorpende un poco más, si es cierto muy bien por parte de Nokia) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
para que quieres que saquen el Nokia 9? Si luego le pondrán un precio más elevado que el Nokia 8 (que es de los topes de gama con precio más económico a la salida) y el foro se llenara de comentarios sin sentido rajando al estilo: esto no es Nokia, donde van con esos precios, ni loco me gasto esto en este chiNokia, pero si no se pueden comprar en ningún sitio... ![]() Fuera coñas, esta bien lo de las actualizaciones, realmente no esperaba menos cuando han salido a la venta este año, tienen que ganarse su "puesto" y su capa es practicamente nula (del Nokia 3 me sorpende un poco más, si es cierto muy bien por parte de Nokia) Saludos!! ![]() El Nokia 8 esta muy bien, pero no compite en "la liga de los campeones". Les queda recorrido, y con el Nokia 9 pueden reducir esas distancias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia por parte de la nueva Nokia.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||