|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada desde ayer y todo lo que he probado va perfecto (datos, wifi, GPS, radio FM, cámara, BT...) solo hay una cosa que no me gusta y es que no tengo manera de poner la pantalla central como pantalla principal, al tocar la tecla "hoy" se me va a la primera pantalla de la izquierda.
He modificado el build.prop (tal y como lo hacía en 2.3.3) pero no sirve de nada. ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo? Muchas gracias. ![]() Se refiere a la tecla "HOME" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer termine de dejar fina la KH1 para el fin de semana y ya han colgado la 3
En fin, pues al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en la KG6 de kristelo se puede hacer desde un menú pero es algo añadido por el cocinero. Reminiscencias de windows mobile Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con el KH3 Que Haya probado el Kernel SpeedMood y le funcione de lujo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Él implementa el Touchwiz 4.5 que es una evolución del launcher de Samsung creada por un miembro del foro de Xda, Fr4gg0r con la colaboración de Swiftwork. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, después de probar esta, y la KH1, a alguien más le pasa que el Sistema Android o el SO Android, llega sobre el 30%? sin instalar ninguna aplicación de más.
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wooolaaaa!!
![]() Al final se marcha re-partition o no?? es que dicen las dos cosas? otra cosa para instalarla tengo que hacer wipes?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas explico lo poco que se
la e puesto esta tarde y creo que al poner todos los archivos se te pone lo de la repartition automatico llo e tardado mas de 10 minutos en ponerla porque pònia un archivo miraba el tutorial y asi en cada paso un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda que cuando sean los 3 archivos hay que también cargar el pit y por lo tanto la re-partition.
También se recomienda restaurar de fábrica el móvil y borrar el almacenamiento usb. O por lo menos todo eso es lo que yo he hecho Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
![]() Una pregunta! acabo de conectar el movil al PC y me dice: CDC Abstract Control Model (ACM) Dispositivo desconectado pero la memoria la veo igual, alguien sabe que es esto? sera Actualizar Kies?? EDITO!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!! Hay una nueva versión de Kies!! actualice el móvil sin ella espero que no pasara nada!!! Por si hay algún despistado mas!! Última edición por aceGuanche Día 19/08/11 a las 23:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
![]() Una pregunta! acabo de conectar el movil al PC y me dice: CDC Abstract Control Model (ACM) Dispositivo desconectado pero la memoria la veo igual, alguien sabe que es esto? sera Actualizar Kies?? EDITO!!!!! MADREDELAMORHERMOSO!! Hay una nueva versión de Kies!! actualice el móvil sin ella espero que no pasara nada!!! Por si hay algún despistado mas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo dia y para mi funciona de lujo.Principalmente:
1 Lag, desaparecido 2 Bateria, la mejor que he tenido para el uso mio habitual, teniendo en cuenta que yo asumo el hecho de que estos bichos consumen lo que consumen. 3Gps, Bien como siempre. 4 Wifi. El unico pero. En el sitio mas lejano de mi casa pierde la cobertura, pero creo que ya he encontrado la solucion y esta en la directiva de inactividad dentro de las opciones avanzadas del wifi, le pongo nunca y de momento parece que mejor. Pues como digo de momento muy bien sobre todo la ausencia de lag, espero que pueda seguir probando y que no saquen la KH567425...... Por cierto yo siempre las pongo tal y como salen, ni root ni nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laansufe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 Lag, desaparecido 2 Bateria, la mejor que he tenido para el uso mio habitual, teniendo en cuenta que yo asumo el hecho de que estos bichos consumen lo que consumen. 3Gps, Bien como siempre. 4 Wifi. El unico pero. En el sitio mas lejano de mi casa pierde la cobertura, pero creo que ya he encontrado la solucion y esta en la directiva de inactividad dentro de las opciones avanzadas del wifi, le pongo nunca y de momento parece que mejor. Pues como digo de momento muy bien sobre todo la ausencia de lag, espero que pueda seguir probando y que no saquen la KH567425...... Por cierto yo siempre las pongo tal y como salen, ni root ni nada. Saludos Gracias por tu información, puedes decirme si se calienta con wifi y jugando?
Última edición por starkiller Día 20/08/11 a las 13:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
1 Lag, desaparecido 2 Bateria, la mejor que he tenido para el uso mio habitual, teniendo en cuenta que yo asumo el hecho de que estos bichos consumen lo que consumen. 3Gps, Bien como siempre. 4 Wifi. El unico pero. En el sitio mas lejano de mi casa pierde la cobertura, pero creo que ya he encontrado la solucion y esta en la directiva de inactividad dentro de las opciones avanzadas del wifi, le pongo nunca y de momento parece que mejor. Pues como digo de momento muy bien sobre todo la ausencia de lag, espero que pueda seguir probando y que no saquen la KH567425...... Por cierto yo siempre las pongo tal y como salen, ni root ni nada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen ¿recomendais que la instale teniendo en cuenta que estoy en la KF3 de yoigo?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||