![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Estuve probando con Kernel inferiores (beta 6 y beta 7) y también falla, así que la última ROM con Kernel = fallo de Bluetooth Última edición por Flamman Día 02/09/17 a las 14:07:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esperamos a la siguiente versión de kernel no? O se puede montar la rom encima otra vez sin el kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Montas la ROM encima y ya la tendrás sin Kernel.
|
|
|
|
Tu lo has hecho Flamman o te esperas a que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice porque me da igual lo del Bluetooth y prefiero tener el Kernel que consume menos batería
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y una dudilla siempre que actualizo hago limpieza de cache&dalvik es recomendable hacerlo o mejor que no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyandelta hace de forma automática la limpieza al instalar el update, así que si la haces de forma manual es mejor que la hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo iGO + Mapas + TTS + Extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346648
|
|
|
|
Buenas gente!
La ROM me va de lujo,pero tengo una pequeña duda, no se donde he tocado yo o mi hijo que el usuario no me deja editarlo(el de android), me he vuelto loco entrando en ajustes pero no me deja acceder. Por lo tanto no tengo acceso a las opciones de desarrollo(y si las tengo activas ya que pulsé las veces que son). No se si alguien mas le habra pasado pero si tiene la solucion o alguna ayuda se agradece. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a lo que sería restaurar de fábrica o a instalar la ROM encima?
|
|
|
|
He probado a restaurar instalando la rom de fabrica y no se ha solucionado.
Restaurar de fabrica desde la opción del propio menú en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura de fabrica del menu de ajuste ami me paso y lo hice asin y se soluciono
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero es una jodienda no poder tener notificaciones,ni acceder a aplicaciones, el play store constantemente cerrándose, y lo raro es que no se por que ha podido ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Bluetooth parece funcionar instalando la última versión de la app de boeffla, la 2.4.55.
|
|
|
|
Hola compis... alguno de ustedes seria tan amable de indicarle los pasos para actualizar via CyanDelta que es primera vez que me toca encontrarme con una actualzacion de la Rom y por ahi leí que es mejor hacerlo por esa via.
Y lo otro. El sistema ya me aviso que hay actualizaciones, una del 23 de agosto y otra del 30 de agosto hay que instalar las 2? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Descarga la ROM completa y la pones en la memoria interna fuera de la carpeta Cyandelta. 2 - Mete dentro de la carpeta Cyandelta lo que quieras que se instale además de la ROM (te lo explico en el paso 3). 2 - Abre CyanDelta y carga la ROM desde el botón que sale en el programa. Debes buscarla donde la hayas guardado. 3 - Cargada la ROM, pulsa sobre los 3 botones (arriba derecha), pulsa en Configuración y ve poniendo lo que quieres instalar además de la ROM. Yo, por ejemplo, tengo puesto: 1: dap_r6.5.zip 2: Boeffla_Cleaner_Script_SM-G900F_V1.zip 3: Boeffla-kernel-4.1-beta8.....zip 4: open_gapps-arm-7.1.....zip 5: SR3-SuperSU-v2.82-SR3.....zip 4 - Cuando salga una nueva Update debes abrir CyanDelta (generalmente avisa) y seguir los pasos que indica de actualizar e instalar. Si tienes que instalar nuevos GAPPS o lo que sea deberás modificarlo en el programa y los archivos siempre deben estar dentro de la carpeta Cyandelta. |
|
|
|
|
|
Tema swift black de substratum funciona muy bien, sin errores y queda muy bonito si gusta el negro amoled
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema