|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado muy bien, muy útil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ciudades están plagadas de papelotes rosas pegados a farolas, papeleras o paradas de autobus donde pone bien clarito a lo que se dedican y lo que cobran, a la vez que el teléfono de contacto. Siendo una práctica ilegal, recogida en los artículos 255, 256 y 623.4 de nuestro Código Penal, no comprendo por que no se actúa contra los particulares (y mafias) que cobran por ello, con lo que incurren en un nuevo delito. También habría que hacerlo contra los que hacen uso de estas prácticas de forma indirecta, esto es, los usuarios que pagan por el servicio y así se ahorran el pago mensual a una compañia (como mucho podrían aducir que no sabían que era ilegal porque son unos completos anormales que pasan por el mundo como fantasmas sin enterarse de nada)
Yo mismo, que realizo trabajos por mi cuenta en el ámbito informático, he tenido que mandar a la mierda a docenas de imbéciles que lo único que querían era que les conectase al vecino. Tras negarme y avisarles de que es ilegal encima me insultaban... Ahora, que también ayudaría una sustancial bajada de precios de las teleoperadoras porque, si nos comparamos con el resto de Europa, nos roban sin necesidad de ponernos una navaja en al cuello... ![]() Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes. Demuestra tu que ha "robado" más de 400 euros,puede decir que empezó a robar hace 2 dias.... Articulo 456: El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses. Lo mismo del de antes.... Articulo 623.4 Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses […] 4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros. El valor "robado" es infimo,ademas de que si alguien sabe,puede borrar del router cualquier rastro que haya dejado...
|
||||
|
||||
|
No es que la app vaya mal, el "problema" esta en que tu router bloquea las peticiones a la tabla de MAC's.
Vamos, que tienes un router mas avanzado o con unos ajustes preestablecidos mas restrictivos que la gente que lo ha probado y si les ha funcionado. En tu caso, si quieres ver los dispositivos conectados, tendrás que hacerlo desde el propio router, como se hace de toda la vida sin usar apps externas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La uso desde hace mucho y 0 problemss.
Aunque ahora uso mas la propia apk de asus, asi si tengo intrusos (solo tuve 1 vez) le limito la velocidad a 1k. El que se rie soy yo, a ver que hace con esa velocidad jaja
|
||||
|
||||
|
Las ciudades están plagadas de papelotes rosas pegados a farolas, papeleras o paradas de autobus donde pone bien clarito a lo que se dedican y lo que cobran, a la vez que el teléfono de contacto. Siendo una práctica ilegal, recogida en los artículos 255, 256 y 623.4 de nuestro Código Penal, no comprendo por que no se actúa contra los particulares (y mafias) que cobran por ello, con lo que incurren en un nuevo delito. También habría que hacerlo contra los que hacen uso de estas prácticas de forma indirecta, esto es, los usuarios que pagan por el servicio y así se ahorran el pago mensual a una compañia (como mucho podrían aducir que no sabían que era ilegal porque son unos completos anormales que pasan por el mundo como fantasmas sin enterarse de nada)
Yo mismo, que realizo trabajos por mi cuenta en el ámbito informático, he tenido que mandar a la mierda a docenas de imbéciles que lo único que querían era que les conectase al vecino. Tras negarme y avisarles de que es ilegal encima me insultaban... Ahora, que también ayudaría una sustancial bajada de precios de las teleoperadoras porque, si nos comparamos con el resto de Europa, nos roban sin necesidad de ponernos una navaja en al cuello... ![]() http://www.microsiervos.com/archivo/...-internet.html Y de una web como Microsiervos me fío bastante... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues en contra de esa creencia, que está bastante extendida, resulta que el precio de la conexión a Internet en España es más bien tirando a barato comparado con el resto de países europeos:
http://www.microsiervos.com/archivo/...-internet.html Y de una web como Microsiervos me fío bastante... Saludos! ![]() Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con qué paises?, porque hay que mirar también los sueldos. Veo en esa lista a Irlanda, por ejemplo que creo que sus sueldos tampoco son muy allá, por lo que estamos en mejor posición, es la única que saldría perdiendo respecto a nosotros, pero otros como francia por ejemplo? Mayores sueldos y menor coste de internet, además de servicios telefónicos que son más baratos con llamadas europeas gratis con cada ciclo de facturación.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk ![]() Creo que en este caso es mejor hablar en estos términos absolutos, porque si tenemos que tener en cuenta también los sueldos medios, el estudio se complica. Tampoco gana lo mismo un albañil que vive en Extremadura que otro que vive en Valencia... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Articulo 255:
Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes. Demuestra tu que ha "robado" más de 400 euros,puede decir que empezó a robar hace 2 dias.... Articulo 456: El que hiciere uso de cualquier equipo terminal de telecomunicación, sin consentimiento de su titular, ocasionando a éste un perjuicio superior a 400 euros, será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses. Lo mismo del de antes.... Articulo 623.4 Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses […] 4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros. El valor "robado" es infimo,ademas de que si alguien sabe,puede borrar del router cualquier rastro que haya dejado... ![]() Respecto a la defraudación, no estoy de acuerdo en la calificación del hecho, si tenías wifi protegido con contraseña y la han roto, con airplay etc, están utilizando la fuerza, por lo que podrán ser reos de un delito menos grave (podría conllevar detención) de Robo con fuerza, art 238. lo mismo que hacerse con la clave de una tarjeta y robar sólo un euro de tu cuenta, si, solo un euro, se castiga más por el hecho de romper una clave personal que por la cuantía. Yo creo que la defraudación es más cuando enganchas suministro directamente de la compañía o manipulas el contador. Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo hablan de la mejor relación velocidad/coste sin tener en cuenta la renta per cápita u otros factores.
Creo que en este caso es mejor hablar en estos términos absolutos, porque si tenemos que tener en cuenta también los sueldos medios, el estudio se complica. Tampoco gana lo mismo un albañil que vive en Extremadura que otro que vive en Valencia... Saludos! ![]() otra cosa que no sé si dice el estudio es si se añaden los costes que no figuran como internet pero que son inherentes al mismo, por ejemplo la cuota de línea que muchas veces cuesta tanto como la propia conexión a internet. Será que no estamos e la cola de el mundo en este servicio, peor me parece que estamos en la zona media-baja de europa, no está mal, pero se puede mejorar bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Como eres tan listo que sin que lo diga el compañero, tu ya sabes que router tiene y sin que te te lo diga, también sabes cual tengo yo, y como está configurado.... Gracias por tus aportes Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk Última edición por Reggae Día 04/09/17 a las 00:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no se que router tiene, ni cual tienes tu, pero en esto de las redes locales, un poquito de idea (Y de titulos) tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque yo lo diga las cosas tienen que ser asi, pero lo que tu has comentado no tiene que ver en absoluto con lo que yo dije. Ya lo siento si no es de tu agrado, pero es lo que hay.
Y no, no se que router tiene, ni cual tienes tu, pero en esto de las redes locales, un poquito de idea (Y de titulos) tengo ![]() ![]() Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacernos llegar esta información tan útil, he tomado nota pues muchas veces mi marido tiene esa sensación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||