|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los emojis del Whatsapp me salen cambiados
Hola buenas!! Soy nueva en el foro, he buscado post relacionados pero no he encontrado nada. Mi problema es que cuando me meto en el Whatsapp al poner cualquier emoji me salen cambiados de lugar. Por ejemplo en el lugar de las caritas me salen bicicletas y lo peor esq si lo mando no se cual estoy mandando porque a la otra persona le sale diferente.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso lo veo imposible jajajaja, desde cuándo te pasa? Tienes WhatsApp actualizado? No se me ocurren más opciones jajajaja. Obviamente es bug de WhatsApp. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer que me llego el movil, es solo en Whatsapp y es super raro pero me pasa jajaja, esta mas que actualizado porque me lo descargue ayer osea que por actualizacion no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar, borra los datos de la app y luego vuelve a probar, o sino, la desinstalas y vuelves a instalarla.
Haber si tienes suerte pero el móvil no interfiere en las apps externas que instales. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he intentado y sin solucion, pero bueno lo puse aqui por si ha alguien mas le habia pasado y podia ayudarme. Muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Ya he solucionado el problema. Al cambiar el tema original del teléfono por otro los emojis del WhatsApp salian diferentes, pero al intentar todo descubrí q era x modificar el tema. He puesto el original y se ha solucionado. Espero q sirva por si a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @clauddia85: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
|
||||||
|
||||||