|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iría por el G6, pero ese diseño alargado..no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo l mate 9.. Y si quieres pantalla grande, bateria increible, buena camara y altavoz iria por este. El g6 es algo mas compacto y tambien es muy bonito y funcional.. Pero la cámara frontal es peor que la del mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
COnfirmado por otros users que les ha llegado y me han dicho que todo perfecto. Espero que me llegue mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte has tenido, un pepino a un precio de risa.
Disfrutalo. Yo me he decidido por un Mi Note2 que espero venga de camino pronto desde aliexpress.
|
||||
|
||||
![]() LO comenté en otro hilo que abrí. los cachondos dicen que tardan 10 dias en darme el dinero.. he reclamado al banco y ya lo tengo Ahora toca plantearse si gastarme 400 en el mate9 nuevo o no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues que mala pata...
Yo tengo uno y de momento 0 problemas. También estaba impecable y la batería dura lo correcto y todo bien y, espero que siga así. La verdad que por el precio es una pasada lástima que ya no quedan más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, es mi opinión, el mate 9 por el precio que tiene, si queremos pantalla grande es el móvil más equilibrado que hay, en cuanto a cámara, rendimiento, batería por supuesto, pantalla etc etc. Y tiene infrarrojos!!
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 9 me parece el más completo ahora mismo. Solo le falta pantalla AMOLED.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |