|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización de B-S-G.
MGCB_7.0H_C2API_Min_v.3.0_AllinOne + activar / desactivar el sonido del obturador (el elemento siempre está activo en cualquier sistema). + ajuste del tamaño del buffer. default = 3, óptimo = 15. Optimal recogido el máximo posible, que no sería un círculo "de procesamiento" en MI5S 3 \ 64. + mute aumento de la exposición. + arregló la aplicación de error desmenuzado al salir de la configuración. https://drive.google.com/file/d/0BwD...lvWjN0SWs/view Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 7, no he desinstalado la anterior, voy a hacerlo ahora, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión normal sin aumentar la exposición. Modded Google Camera 4.4.020 with HDR+ for Android 7.0 / ARM64 v3.0 All-in-One ORIGINAL EXPOSURE https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120759757 Changelog: Same as v3.0 All-in-One, but exposure not increased Edito: Está version me va muy bien, tengo en la opción de los números donde escojes, he puesto el nexus6P a ver cómo van las otras opciones pero por ahora muy contento. Saludos. Última edición por HulaOp Día 03/09/17 a las 22:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalada la aplicacion con un programa para desinstalar, reiniciando el movil y instalando la nueva aplicacion funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo, menos el slow motion, que al darlo de me cierra la app. Imagino que habrá que meter el Fix. Si fuera así, tengo que ver cómo hacerlo, que tengo que leer más para atrás. Las fotos se notan mucho mejor, como dije.
En settings, que dispositivo habéis elegido ? El Nexus 6p o habéis probado con otros? Última edición por mikuel69 Día 04/09/17 a las 00:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo, menos el slow motion, que al darlo de me cierra la app. Imagino que habrá que meter el Fix. Si fuera así, tengo que ver cómo hacerlo, que tengo que leer más para atrás. Las fotos se notan mucho mejor, como dije.
En settings, que dispositivo habéis elegido ? El Nexus 6p o habéis probado con otros? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas Gcam en androidfilehost: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120756912
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.1 ya tengo un lío que no se ni cual es la última versión, la última versión cual es la que has colgado @log30 ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 2.1 ya tengo un lío que no se ni cual es la última versión, la última versión cual es la que has colgado @log30 ?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una cosilla, desde la version 1.2 me he dado cuenta de que ha desaparecido el tema de grabar a 60 hz.
Es asi o solo me pasa a mi? Tambien veo q no sale le del flash en automatico....hago algo mas? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno sabe si el fix del slowmotion funciona en el xiaomi mi5? o es solo para el mi5s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas:
1)Es cierto que solo se actualiza la versión mini? Vamos, que si quiero Lineage mi gozo en un pozo. 2) Que tal va el modo retrato? Lo he visto el otro día en un iPhone y me encantó, pero al no ser doble cámara no se como si es bueno o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que incluyeran el fix del slowmotion en el apk en futuras versiones, ya que hay que flashear el zip cada vez que se actualiza la rom. Sé que no cuesta nada, pero más por comodidad que otra cosa, tampoco sé si es posible incluirlo en un apk. Última edición por DeathJorge Día 04/09/17 a las 17:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros podéis confirmar que con la versión 3 all in one, sea la Min o la normal ya que a mi me funcionan las dos en el mi5S. Con LineageOS, funciona con el fix1 para slowmotion todo funciona correctamente ?... lo digo mas que nada para ponerlo, ya que sin el fix al clickar en el menú en slowmotion peta la aplicación (supongo que lógico por que le falta el Fix ya que no esta en la apk implementado).
Saludos. |