|
||
|
|
||||
|
||||
|
A probar k tal la kh3 contare experiencias mas tarde
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :pen sando:Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta al intentar copiar del PC al SII la v13 que no me conectaba por USB. El único cambio que recuerdo reciente ha sido aplicar el zip para convertir el firm en lite.
Es posible que desintale algo que haga falta para que pueda conectar con el PC ? Después de flashear la v13 vuelve a conectar por ESB como siempre, pone eso de MTP... |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección Roms del Galaxy S 1 tienes un mega post de kernels con lo que soportan, evidentemente ya sabiendo el nombre del kernel buscas su versión para el Galaxy SII y ale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kpik0 no sé qué kernel estás usando y te digo esto porque dependiendo del tipo de kernel el boot animation.zip te funcionará o no.
Por ejemplo, el kernel SpeedMod no es compatible con los bootanimations.zip ![]() En este caso solo funcionan los boot animations qmp. ![]() ![]() Gracias Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Una pregunrta,he instalado el kernel t23,si no me he podido resistir y al abrir el setcpu he visto que no me llega a mas de 1000,lei por aqui que llegaba hasta 1600,me podeis confirmar algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, te comento si quieres flashearlo por Odin que, efectivamente tal y como comenta el compañero jmblazquezh, que fue uno de los que colgó en post anteriores la versión de modem KH3 para flashear por CMW, el modem va en Phone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menos mal que algunos leemos y buscamos, de esta manera se aprende un montón ![]() Yo también quería cambiar el boot animation en mi terminal y al final buscando di con un hilo muy guapo en la sección del Galaxy S 1 en la sección Roms, que explica un poco lo de los boot animations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kocinski Día 19/08/11 a las 21:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como se puede poner eso de loock scream para bloquear el movil es que en el galaxy 1 lo tenia y me iba fantastico y que se puede elegir diferentes bloqueos he instalado la room pero no veo que la lleve.
Alguien sabe algo de esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, no me dejais ni hacerle un wipe battery completo joder!! Se que ayer postee que iba a colgar un video explicando lo que me pasa con la rom, pero no he estado en casa en todo el dia y ya que lo tengo todo configurado no se si esperar a mañana y grabar el video o poner directamente esta noche la nueva version... Me voy a cargar el movil con tanta mierda de flasheo...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|