|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles caros son cada vez menos exclusivos: la gama media gana
Los móviles caros son cada vez menos exclusivos: la gama media gana ![]() Leemos en elandroidelibre.com La gama media se está poniendo muy fuerte estos años. ¿Vencerá a la gama alta de Android? Hace unos años, en los albores de Android, los dispositivos que le daban vida a este sistema eran algo rudimentarios, y su hardware no nos permitía mucho más que el uso de las nuevas novedades que nos traía con el paso del tiempo. No había color: las gamas altas superaban con creces a sus esbirros de los bajos fondos. Todavía recuerdo el revuelo que causaron los Samsung Galaxy S2 y S3 demostrando ser portentos en su época. Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados, sino que la gama media y la alta riñen mucho: la una no tiene demasiado que envidiarle a la otra. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, la gente aprende que no hace falta gastarse 800€ para leer el whatsapp.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que cada vez encuentras móviles mejores y más baratos.
El mismo g4 va de muerte, mi madre lo tiene y lo compre en Amazon en 109€. No hace falta gastarse 900 para nada, mi para jugar. Prácticamente cualquier gama media mueve casi todo o todos los juego tranquilamente. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso de que el snp660 supera al 820? De donde han sacado esa información? No es por descalificar pero eso es totalmente falso. Con datos de ese calibre claro que cualquier puede hacer un artículo. Yo ahora mismo a voz de pronto puedo decir que el 430 supera a todos los procesadores del año pasado y que os comprais corriendo un gama baja, a que os he convencido?
Los gama alta de años anteriores siempre o casi siempre son mejores opciones que los gama media de estos años y el 660 no deja de ser un procesador de gama media más, qualcom no está tan loca como para hacer un procesador de tal calibre... Aquí os dejo más pruebas que, a diferencia de los del android libre, si están contrastadas.
|
||||
|
||||
|
"Hoy en día no sólo la cosa ha dado un giro de 360 grados"
360 grados? Muy bien chavalote |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cada vez encuentras móviles mejores y más baratos.
El mismo g4 va de muerte, mi madre lo tiene y lo compre en Amazon en 109€. No hace falta gastarse 900 para nada, mi para jugar. Prácticamente cualquier gama media mueve casi todo o todos los juego tranquilamente. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El factor diferencial de un gama alta a un gama media son las cámaras....
Cualquier móvil de gama media con un SD625 por ejemplo, lo mueve todo perfectamente...
|
||||
|
||||
|
Coincido casi por completo (salvo matices) con el articulo, pero falta algo muy importante y que no se menciona, la cámara...
Yo, si no fuera por la cámara (no soy profesional ni muchisimo menos pero me gusta que las fotos y vídeos que hago salgan lo mejor posible), no me gastaría más de 250 o como mucho 300 € en un móvil, con snapdragon 625, 3 Gb ram, 32 Gb rom + micro sd, y pantalla 1080p el 99% de la gente iría sobrada para todo por exigente que fuera (jugar también), pero todavía hay mucha diferencia en la cámara. Por mucho que digan que cada vez hay menos diferencias, lo cierto es que cualquier gama alta del año pasado e incluso hace 2 tiene bastante mejor cámara que cualquier gama media actual. Una lástima que siga habiendo tanta diferencia en eso porque por lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final sólo hay dos motivos para comprarse un gama alta, la cámara y fardar. No hay nada que hacer que exija un procesador mayor a un gama media ni 6GB de RAM a no ser que pretendas jugar a la game cube en el móvil (que pocos habrá).
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es eso de que el snp660 supera al 820? De donde han sacado esa información? No es por descalificar pero eso es totalmente falso. Con datos de ese calibre claro que cualquier puede hacer un artículo. Yo ahora mismo a voz de pronto puedo decir que el 430 supera a todos los procesadores del año pasado y que os comprais corriendo un gama baja, a que os he convencido?
Los gama alta de años anteriores siempre o casi siempre son mejores opciones que los gama media de estos años y el 660 no deja de ser un procesador de gama media más, qualcom no está tan loca como para hacer un procesador de tal calibre... Aquí os dejo más pruebas que, a diferencia de los del android libre, si están contrastadas. ![]() ![]() Y salieron un par de noticias mas, no se hasta que punto es cierto porque no he visto reviews de ningun movil con el sd 660 (solo conozco el oppo r11), lo que si esta claro es que el sd660 esta muy muy bien para los gama media |
|
|
||||
|
||||
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...ragon-660.html
Y salieron un par de noticias mas, no se hasta que punto es cierto porque no he visto reviews de ningun movil con el sd 660 (solo conozco el oppo r11), lo que si esta claro es que el sd660 esta muy muy bien para los gama media ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien la fecha de la noticia, mayo de 2017, por ese entonces ningún móvil montaba el snp660. A día de hoy ya hay móviles que lo monten de ahí las pruebas veridicas. Está muy bien contrastar una noticia tan mala como esta de android libre con otra del android libre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viciada asegurada. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me preguntó como la gente puede meterle 350€,400€ por esos gamas medias q tras de caros malos, pudiendo comprarse un gama alta del año pasado, muchísimo mejor en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo años con la seria "S" de samsung pero en la actualidad la verdad que no veo muchas diferencia para un uso dia a dia
Mi proximo movil o samsung con su serie S sacaun boom o me .....
|
||||
|
||||
|
Obviamente la diferencia sobre todo está en la cámara.
En lo demás no hay mayores diferencias en un uso diario normal, también según qué gamas medias claro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||