|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Data tambien hay que descargarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el juego sims 3 y el data, he intalado el apk y he pegado la carpeta que habia dentro de data en la data de la SD, pero me entra en el juego y sale al momento. Que estoy haciendo mal? Como se instalan los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La data se pone en gameloft/games y pones la data en la carpeta del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo que a koke26. cual es el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes areglar el link Guerilla Bob
|
|
|
||||
|
||||
|
ey amigos , quisiera saber si estos juegos tambien funcionan y si funcionan tieneen alguna lentitud ?
gracias de antemano *WAWEBLAZER *RAGGING THUNDER 2 *Dungeon Hunter *Assasin s Creed hd *Eternal Legacy HD aa otra pregunta : el *MODERN COMBAT: SANDSTORM corre bien o se traba aveces |
|
|
||||
|
||||
|
ey amigos , quisiera saber si estos juegos tambien funcionan y si funcionan tieneen alguna lentitud ?
gracias de antemano *WAWEBLAZER *RAGGING THUNDER 2 *Dungeon Hunter *Assasin s Creed hd *Eternal Legacy HD aa otra pregunta : el *MODERN COMBAT: SANDSTORM corre bien o se traba aveces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir que corriera el Sacred Odyssey: Rise of Aiden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Milton podrías arreglar el link del nova y del guerrilla bob?gracia :
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el FIFA 10 y le va bien? a mi me va un poco a tirones pero lo peor es que el campo aparece casi negro con parchetones de cuadrados grandes, imagino que sera un error grafico, vamos que verde ni de coña, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el pes 2011 q va mucho mejor
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya si el pes 2011 me lo tengo ya un mazo de currao, era para cambiar de juego que el pes lo tengo ya kemaillo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me los guardo para meterles en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El .apk del asphalt 5 : http://www.mediafire.com/?k9enavws8cgrp7s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay algun juego de tenis para este móvil q este bien?
Última edición por granadacf767 Día 18/09/11 a las 12:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() pd.solucionado en parte el nova2 llego hasta el menu luego no puedo elegir nuevo juego solo continuar y nunca termina de cargar me lanza al menu habre hecho algo mal? lo del backup no lo entiendo y el apk del juego finalmente lo instalo o tambien lo copio en el titanium backup...si alguien le ha funcionado pueda guiarme y el sandstorm me regresa al menu ni siquiera abre;(
Última edición por charlesin Día 29/09/11 a las 19:02:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||