|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee ya era hora que saliese un compañero que piensa exactamente lo mismo que yo jeje
Una tortuga de gama media es el S7 Edge, ni más ni menos Si señor, el meneo que le da el op3t es muy grande todo stock sin trastear Y en juegos mejor me callo jajaja Menos mal que no soy el único en decir la verdad Un saludo tio ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a termijavihd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para semejante afirmación?
Mi S7 Edge funciona igual que todos los que he tocado, ni mejor ni peor Te hablo de stock que es como lo debes llevar tú Con custom mejora bastante respecto a stock, te darías cuenta de probarlo Para tener un móvil "defectuoso" como afirmas no veas lo bien que mete los flasheos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para semejante afirmación?
Mi S7 Edge funciona igual que todos los que he tocado, ni mejor ni peor Te hablo de stock que es como lo debes llevar tú Con custom mejora bastante respecto a stock, te darías cuenta de probarlo Para tener un móvil "defectuoso" como afirmas no veas lo bien que mete los flasheos jajaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual para el desempeño que le haces a tu aparato ya te va bien como es y piensas que el aparato es un pepinazo y va como la seda. Pero piensa que ese mismo aparato para una persona que tiene más de 200 app, que es exigente con los juegos ,etc es cuando se da cuenta de que ese aparato no va como tiene que ir con las características que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual para el desempeño que le haces tu aparato ya te va bien como es y piensas que el aparato es un pepinazo y va como la seda. Pero piensa que ese mismo aparato para una persona que tiene más de 200 app, que es exigente con los juegos ,etc es cuando se da cuenta de que ese aparato no va como tiene que ir con las características que tiene.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a termijavihd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsha55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual para el desempeño que le haces a tu aparato ya te va bien como es y piensas que el aparato es un pepinazo y va como la seda. Pero piensa que ese mismo aparato para una persona que tiene más de 200 app, que es exigente con los juegos ,etc es cuando se da cuenta de que ese aparato no va como tiene que ir con las características que tiene.
![]() Con el uso de algunos con un A5 más que sobrados irían... Un saludo 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s7 edge, lo vendi y compre un mi6, y vendi el mi6 para comprarme el s7 edge...
El s7 edge es mas lento si, pero cuanto mas lento??? La mitad de un segundo?? Amos no ser flipaos.... El mi6 es mas rapido, mas ergonomico, le dura mas la bateria, pero tiene cosas que son una gran mierda, y lo que pasa con el mi6 pasa con el op5 o el op3t que de echo tuve un op3t y lo mismo..... El samsung es mas lento, medio segundo mas lento... ![]() ![]() ![]() , menos ergonomico ya que el mi6 pero la pantalla del samsung es bestial...Las notificaciones del s7 son una delicia... en el mi6 son prehistoricas... te pegas 15 segundos para ver quien te envio un wathsapp... En el s7 1 segundo... aqui te ahorras los que pierdes por lentitud para todo el dia... En el mi6 es una locura que no te cierre procesos en segundo plano porque quiera el movil... Los que quieren un telefono rapido me parece algo logico, pero no por ello el s7 es criticable porque hablamos de algo inapreciable... y es demostrable que en el dia a dia pierdes mas tiempo en tonterias de otros aspectos que nos saltamos y no nos damos cuenta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a amnesiax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s7 edge, lo vendi y compre un mi6, y vendi el mi6 para comprarme el s7 edge...
El s7 edge es mas lento si, pero cuanto mas lento??? La mitad de un segundo?? Amos no ser flipaos.... El mi6 es mas rapido, mas ergonomico, le dura mas la bateria, pero tiene cosas que son una gran mierda, y lo que pasa con el mi6 pasa con el op5 o el op3t que de echo tuve un op3t y lo mismo..... El samsung es mas lento, medio segundo mas lento... ![]() ![]() ![]() , menos ergonomico ya que el mi6 pero la pantalla del samsung es bestial...Las notificaciones del s7 son una delicia... en el mi6 son prehistoricas... te pegas 15 segundos para ver quien te envio un wathsapp... En el s7 1 segundo... aqui te ahorras los que pierdes por lentitud para todo el dia... En el mi6 es una locura que no te cierre procesos en segundo plano porque quiera el movil... Los que quieren un telefono rapido me parece algo logico, pero no por ello el s7 es criticable porque hablamos de algo inapreciable... y es demostrable que en el dia a dia pierdes mas tiempo en tonterias de otros aspectos que nos saltamos y no nos damos cuenta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas marcas pero siempre acabo en samsung. Los motivos son muchos pero la experiencia final es la que hace decantarte por esta marca. A mi que abra la galeria en 1 segundo o en 0.8 segundos me la suda muchísimo. Pero aquí hay gente que vive de la velocidad de su movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantadisima con el s7 edge. De momento el menor móvil que he tenido junto con un z1 compact que me iba perfecto. El tamaño el ideal, la batería dura muchísimo y al contrario de lo que piensa mucha gente estoy enamorada de la pantalla curva. Creo que da una sensación al ver algunas fotos y vídeos que te deja pasmada. Las fotos impresionantes de buenas. Que alguna vez laguea un poco? Pues si.. Pero para mi eso no es inconveniente porque de momento tiene muchos más pros que contras. Entiendo que cada persona valore unas cosas o otras depende de para qué uses el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compara con lo que sabe y ha tenido, y yo estoy comparando con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que hace un año me costó 132€ y cuánto valía él S7 Edge??, no lo sé pero seguro que muchísimo más, pero no tendría ni que estar comparándolo viendo el precio entre uno y otro.... En el Xiaomi yo no tenía problemas con las notificaciones, no tenía problemas con los procesos en segundo plano, simplemente a nivel de software iba igual que el S7 Edge,no digo que uno sea más rápido que otro porque para mí personalmente eso es inapreciable, como bien decís la diferencia está en lo que se ve y en lo que se toca. Y otro punto a favor de Xiaomi era la interfaz de Miui, me encantaba y de la cual Samsung parece que tomo nota al cambiar a Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge es mas lento si, pero cuanto mas lento??? La mitad de un segundo?? Amos no ser flipaos.... El mi6 es mas rapido, mas ergonomico, le dura mas la bateria, pero tiene cosas que son una gran mierda, y lo que pasa con el mi6 pasa con el op5 o el op3t que de echo tuve un op3t y lo mismo..... El samsung es mas lento, medio segundo mas lento... ![]() ![]() ![]() , menos ergonomico ya que el mi6 pero la pantalla del samsung es bestial...Las notificaciones del s7 son una delicia... en el mi6 son prehistoricas... te pegas 15 segundos para ver quien te envio un wathsapp... En el s7 1 segundo... aqui te ahorras los que pierdes por lentitud para todo el dia... En el mi6 es una locura que no te cierre procesos en segundo plano porque quiera el movil... Los que quieren un telefono rapido me parece algo logico, pero no por ello el s7 es criticable porque hablamos de algo inapreciable... y es demostrable que en el dia a dia pierdes mas tiempo en tonterias de otros aspectos que nos saltamos y no nos damos cuenta... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Aquí falta chicha de la buena para ser un verdadero pepino Va lento y ese medio segundo acaba por fastidiar la experiencia de usuario que se compra un tope de gama Que no da la talla por mucho que os empeñéis... Un rendimiento pobre! Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como debería Última edición por Mark96 Día 03/09/17 a las 21:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno compara con lo que sabe y ha tenido, y yo estoy comparando con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que hace un año me costó 132€ y cuánto valía él S7 Edge??, no lo sé pero seguro que muchísimo más, pero no tendría ni que estar comparándolo viendo el precio entre uno y otro.... En el Xiaomi yo no tenía problemas con las notificaciones, no tenía problemas con los procesos en segundo plano, simplemente a nivel de software iba igual que el S7 Edge,no digo que uno sea más rápido que otro porque para mí personalmente eso es inapreciable, como bien decís la diferencia está en lo que se ve y en lo que se toca. Y otro punto a favor de Xiaomi era la interfaz de Miui, me encantaba y de la cual Samsung parece que tomo nota al cambiar a Nougat.
![]() Lo que pasa con los moviles hoy en dia es asi.... Haces lo mismo con un movil de 100€ que con uno de 1000€. La cuestion es como lo haces y en que tiempo... Yo con el mi6 me volvia loco para qje no me cerrara el proceso de una app de correr... Probe mil cosas y aun a veces se cargaba el proceso.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de describir un Samsung A5
![]() Aquí falta chicha de la buena para ser un verdadero pepino Va lento y ese medio segundo acaba por fastidiar la experiencia de usuario que se compra un tope de gama Que no da la talla por mucho que os empeñéis... Un rendimiento pobre! Y stock... madre mía que horror y desesperación de no ir como debería ![]() Por mucho que te empeñes no vas a convencer a los que no pensamos como tu. Un abrazo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||