|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,pos si q era verdad, en la calle me coje al menos 3 satelites mas y casi con el doble de covertura. Mañana mismo estoy probando con cinta de papel de aluminio de los conductos de aire acondicionado
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, hasta hacia donde poner el brillante joer, menudo tuto jajajajjajajajaj
en cuanto llegue a casa le digo a mi mujer que me prepare un bocata y me lo enwerba, que tengo que hacer esperimentos y estaré toda la noche ocupado jajajajjajajaj por cierto, el papel tiene que ser nuevo o con aceitillo del chorizo???? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
k txapuzeros los de HTC
Y leo tal que asi, en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=484551
![]() ![]() Basta, por lo visto, con colocar un trocito de papel aluminio a la derecha de la lente de la camara, pegado con celo... Toy en el curro ahora mismo y no tengo papel aluminio para probarlo, por eso pido, que si alguien dispone de el, de la bateria 1800mAh de Cameron Sino, como la que yo tengo y la que sale en la foto, lo pruebe y comente si realiza el fix correctamente. Yo he probado con esta bateria el GPS y hace fixes aunque intermitentes y no fijos, pero el gps funciona, comprobado con el GPS Cycle computer... Si alguien es tan amable de probarlo, que comente resultados ![]() Saludos! ![]() jajajajaj interesate lo del albal salu2
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner una foto de lo del aluminio para el GPS y lo del celo del altavoz trasero?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el enlace de la compra de la bateria......................entoces esta es mas grande que la original o no???????tiene chepa?????? si no tiene ya me la estoy pillando.gracias y sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, de cuantas horas estamos hablando de duración de esta bateria? Y me refiero solo usandola como telefono, ya sabéis más o menos horas de conversación y de espera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien colgara de nuevo las fotos porque yo no las veo, sale una cruz roja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdon, ahora si se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol, puedes poner el enlase de la pagina de internet donde has comprado la bateria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente, la que yo compre por 7€ ya no esta.
http://www.dealextreme.com/search.dx...mond%20battery La que hay ahora tiene chepa, la mia no tiene chepa en la carcasa, es completamente igual que la original pero mas gordita. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ok con rason yo no la encontraba jeje.
Gracias Driskol |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado
Hola, antes que nada, me presento ya que, aunque llevo siguiendo estos foros desde hace tiempo, nunca había posteado nada.
He comprobado que esta solución realmente funciona e incluso potencia la recepción del gps, aunque haciendo diversas pruebas, he conseguido que la recepción sea mucho mejor con la siguiente disposición: Teniendo, efectivamente, cuidado de que el estaño toque el tornillo del chasis, la recepción se hace perfecta, tanto con la batería oficial, como con la de 1800 mAh. Además, casi tengo la certeza que es compatible con cualquier batería y tapa. ![]() ![]() Después de hacer las fotos, he recortado la parte del celo que tapaba el altavoz y sigue funcionando igual de bien. Llevaba mucho tiempo buscando alguna solución, ya que uso compegps para salidas por el campo y la autonomía llegaba difícilmente a las 2-3 horas de uso, sobre todo en orografía donde la señal del móvil no llega correctamente. Muchas gracias por la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Luisau, y el lado del papel de alumino cómo lo has puesto, lo brillante tocando la diamond o lo brillante tocando la tapa? has doblado el papel o sólo has puesto una capa sin doblar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura esa bateria a diferencia de la de serie??? la recomendable es la de 1800 no??
Por cierto, hay que cambiar la carcasa por narices no??? viene carcasa con esa bateria o hay que pillar una aparte??? Luisau, puedes poner foto con el movil cerrado??? muchas gracias!!! Última edición por zaidd2k Día 28/02/09 a las 16:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisau Día 01/03/09 a las 09:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
me hace falta saber donde comprar la bateria que no tenga chepa y si puedes poner unas fotos de la diferencia real de como queda mejor que mejor! ya que al final me estoy decidiendo a comprar la primera que pense comprar, la diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ozú, qué desconectao estoy. yo me quedé en la de 1340 con tapa sin chepa, que compré en ssmoviles, bastante cara por cierto.
Veo q en dealextreme sí que está la de 1800 por 10$... voy a ver... Y whasy, te paso fotos de la diamond con tapa original y con tapa para batería gorda. La verda q casi que se agradece la tapa gorda, la diamond es tan fina q casi que cuesta cogerla, con la tapa gorda tienes más de donde agarrar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||