|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antenas de LTE 800 ya las ai x toda España,y para todas las operadoras,asik informaros mejor para no confundir a los compañeros.
Vas a tener 4G igualmente,el problema es q a frecuencias mas altas tiene menor alcance y dependiendo del sitio donde vivas puede que no llegues a cojerlo,pero en una ciudad no tendrás problemas. 1ejemplo muy claro lo puedes ver con el alcance de tu router cuando pones la banda de 2,4Ghz y la de 5Ghz... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En las clases de física de Bachillerato ya explican que 1hz es menor que 10hz y que 800mhz son menores a 1800mhz. Por ejemplo. No obstante consultar el espectro EMG en google es gratis. Lo has dicho medio al revés y eso si que confunde a la gente. Tela marinera con lo que se lee a veces "compadre". 800mhz son menores a la banda que trabaja el mi6, la frecuencia es inversamente proporcional a la longitud de onda, por ende a menos frecuencia más alcance pues la longitud de onda es mayor. Hay que tener pelotas para saberse las cosas bro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos informamos compañero.
En las clases de física de Bachillerato ya explican que 1hz es menor que 10hz y que 800mhz son menores a 1800mhz. Por ejemplo. No obstante consultar el espectro EMG en google es gratis. Lo has dicho medio al revés y eso si que confunde a la gente. Tela marinera con lo que se lee a veces "compadre". 800mhz son menores a la banda que trabaja el mi6, la frecuencia es inversamente proporcional a la longitud de onda, por ende a menos frecuencia más alcance pues la longitud de onda es mayor. Hay que tener pelotas para saberse las cosas bro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos informamos compañero.
En las clases de física de Bachillerato ya explican que 1hz es menor que 10hz y que 800mhz son menores a 1800mhz. Por ejemplo. No obstante consultar el espectro EMG en google es gratis. Lo has dicho medio al revés y eso si que confunde a la gente. Tela marinera con lo que se lee a veces "compadre". 800mhz son menores a la banda que trabaja el mi6, la frecuencia es inversamente proporcional a la longitud de onda, por ende a menos frecuencia más alcance pues la longitud de onda es mayor. Hay que tener pelotas para saberse las cosas bro. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||