|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te ponen delante móviles con versiones distintas de Android no creo que aciertes cual lleva cada uno sin mirar en los ajustes. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones ocupan más, cuesta más cambiar o actualizar una rom, el consumo de batería era bastante más elevado por lo general y desde entonces la gráfica de consumo no es creíble. Google, que siga sacando actualizaciones, pero si no me llegan me da igual. Las importantes son las de miui, por mucho que se las critique. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio de kit kat a lollipop no fue muy bueno. Muchos se arrepintieron de haber dado el salto.
Las aplicaciones ocupan más, cuesta más cambiar o actualizar una rom, el consumo de batería era bastante más elevado por lo general y desde entonces la gráfica de consumo no es creíble. Google, que siga sacando actualizaciones, pero si no me llegan me da igual. Las importantes son las de miui, por mucho que se las critique. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio de kit kat a lollipop no fue muy bueno. Muchos se arrepintieron de haber dado el salto.
Las aplicaciones ocupan más, cuesta más cambiar o actualizar una rom, el consumo de batería era bastante más elevado por lo general y desde entonces la gráfica de consumo no es creíble. Google, que siga sacando actualizaciones, pero si no me llegan me da igual. Las importantes son las de miui, por mucho que se las critique. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Pero así es este capitalismo que tenemos, que la gente paga por tener lo último, aunque ello no signifique que sea mejor o que haya cambio destacable Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que es un error sacar por huevos una versión cada año. Se trata más de una estrategia de marketing que se un cambio palpable.
Pero así es este capitalismo que tenemos, que la gente paga por tener lo último, aunque ello no signifique que sea mejor o que haya cambio destacable Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces estaras de acuerdo con mi tambien apple se equivoca al sacar una version de ios cada año como hace google no porque android oreo 8 ya ha salido y cuando salga el nuevo iphone de turno saldra como cada año el ios que corresponda que si no me equivoco este año es IOS 11
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay gente que tiende a la doble moral si lo hace google esta mal son lo peor a pero si lo hace apple son unos genios siempre mantiendo sus dispositivos al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de KitKat a Lollipop fue diseño mayormente, el de Lollipop a Marshmallow fue de rendimiento y consumos, de mm a nougat... Amor al arte, y el de oreo ya es por seguir con la tontería... Vaya que desde MM no aprecio cambio alguno, salvo detalles ínfimos.
Con respecto a la pregunta, creo que si queremos oreo tendremos que ir al Carrefour a comprarlas, porque Xiaomi al paso que va todavía en beta con nougat... Nos puede dar la Navidad por allá por el 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que es un error sacar por huevos una versión cada año. Se trata más de una estrategia de marketing que se un cambio palpable.
Pero así es este capitalismo que tenemos, que la gente paga por tener lo último, aunque ello no signifique que sea mejor o que haya cambio destacable Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() una pena !!!!.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sacar una versión nueva cada año solo sirve para las aplicaciones más usuales dejen de estar operativas y tengamos que comprar móviles nuevos. Es parte de la Obsolescencia Programada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he visto miui 9 global estable ni Android 7, como para andar pensando en Android 8...
Llegar llegará, pero a saber cuantos de los que estamos aquí seguimos teniendo el Mi5s para entonces. Ojo, hablo en todo momento de rom oficial, ya pasó mi época de meter una rom cada dos días y probar cosas raras, drenajes, cierres, configuraciones, copias de seguridad a cada momento,... Ahora lo que busco es tranquilidad, aunque eso suponga ir dos versiones de Android por detrás. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he visto miui 9 global estable ni Android 7, como para andar pensando en Android 8...
Llegar llegará, pero a saber cuantos de los que estamos aquí seguimos teniendo el Mi5s para entonces. Ojo, hablo en todo momento de rom oficial, ya pasó mi época de meter una rom cada dos días y probar cosas raras, drenajes, cierres, configuraciones, copias de seguridad a cada momento,... Ahora lo que busco es tranquilidad, aunque eso suponga ir dos versiones de Android por detrás. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que haber un cambio grande estético para decir que no hay grandes cambios, si bien de KitKat a Lollipops si hubo el enorme cambio de diseño (de Holo a Material Design), la interfaz ya se consolidó, pero lo que importa son las APIs y los pequeños añadidos que hacen la diferencia, en Android 6.0 se añadió el soporte nativo al lector de huella y mejoraron la gestión de los permisos, en Android 7 mejoraron las notificaciones al poder interactuar con ellas, separarlas y agruparlas como se debe (algo que odio que MIUI no implemente aún a pesar de MIUI 9 sea Android 7 en nuestros equipos) ademas de la multiventana y en Android 8, mejoran aún más las notificaciones, aumenta la seguridad al designar que apps pueden instalar apks y el picture in picture, obviamente hay más añadidos en cada uno, además de los QS que ahora son bancos (mejor para mí porque siempre uso temas blancos), los cambios internos aunque de cara al usuario puedan parecer poco, para los desarrolladores que hacen apps les facilita o permite implementar más añadidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||