|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trekstor WinPhone 5.0 es otro teléfono con Windows 10 Mobile que intentará dar algo de vida a la plataforma
Trekstor WinPhone 5.0 es otro teléfono con Windows 10 Mobile que intentará dar algo de vida a la plataforma ![]() Leemos en xatakawindows.com Muchos seguramente estamos al tanto de todas las novedades que se están presentando en el IFA 2017 de Berlín. Novedades entre las cuales destaca un buen surtido de smartphones, todos con Android, que va a aumentar aún más si cabe, el abanico de este sistema operativo que inunda el mercado. Unos días más allá, el 12 de septiembre, Apple ha anunciado una keynote en la que presumiblemente veremos un nuevo iPhone (o nuevos iPhone que aún no está muy claro). Dos situaciones que contrastan de forma notable con la sequía de lanzamientos que vemos en Windows Phone. Puede que quizás sea el momento más delicado para la plataforma pero aún siguen existiendo algunas marcas que apuestan por este sistema. ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con todo el respeto a MS, pero ya les di la oportunidad, por apostar por ellos, con lumia, y esperaba con muuuchas ganas el ecosistema de windows 10, aunque fuese caro, pero creia que iba a ser LA OSTIA.
mi gozo en un pozo, no solo ha salido como el culo, si no que ademas MS ha pasado de su propio proyecto, pudo comerse el mercado... y se han dado una ostia de las gordas... yo ya no doy segundas oportunidades, NI BADA, NI UBUNTU, NI FIREFOX NI MS. apple o android. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con todo el respeto a MS, pero ya les di la oportunidad, por apostar por ellos, con lumia, y esperaba con muuuchas ganas el ecosistema de windows 10, aunque fuese caro, pero creia que iba a ser LA OSTIA.
mi gozo en un pozo, no solo ha salido como el culo, si no que ademas MS ha pasado de su propio proyecto, pudo comerse el mercado... y se han dado una ostia de las gordas... yo ya no doy segundas oportunidades, NI BADA, NI UBUNTU, NI FIREFOX NI MS. apple o android. ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 03/09/17 a las 13:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vistas las promesas rotas de Microdoft, tanto a developers como a usuarios, dejando tirados a muchos usuarios en WP8 (Aunque algunos con cada actualización de W10M va a peor); ¿Qué me puedo esperar de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
podían haber sido los reyes si no hubiesen dejado todo de lado apostando a la mas bajo... me encantaba era todo como salido de hollywood una tecnología solo vista en películas
|
||||||
|
||||||