Avisos

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Porque recibe tantas críticas el Note 8

Si lees páginas en castellano,le llueven las críticas de manera increíble,comenzando por precio,pantalla y batería y el botón de desbloqueo qué aquí habrá qué ver,incluso la cámara.Y yo solo verlo y sin pensarlo fui a por el,por diseño,cámara pantalla y el Spen.Vosotros qué opináis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/09/17, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Dingov1980 Dingov1980 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2017

Supongo que los amantes del note se ven traicionados por que solo se diferencia del s8+ del s pen y por que es muy caro.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se es mi segundo Note el primero fue el primero,y no quiero el S8+ quiero el Note y creo qué hay diferencias,habrá que esperar a tenerlo y probarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual alguien se echa para atrás y reserva el nuevo iPhone

Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Siempre he tenido la familia Note y me encanta.
En los primeros Galaxy Note habían cosas que lo diferenciaba bastante de la serie "S" pero en las últimas versiones se ha igualado las dos gamas.
A mí me parece que tiene muy buena pantalla, buen diseño, con la batería no puedo opinar y el lector de huellas al lado de la camara no me gusta mucho...
Lo que reprocho desde hace un tiempo es que meten el mismo microprocesador que el de la serie "S" saliendo 6 meses después y a 6 meses del nuevo serie "S" además de misma RAM.
El hardware es prácticamente el mismo cuando se entiende que la gama Note es más exigente porque su software es más pesado con más funciones extra.
Creo que los que venimos de la Gama Note desde el primero que salió esperábamos algo más diferenciador respecto al hardware pero es normal que se igualen la serie "S" y la gama Note perdiendo este último poco a poco su identidad inicial.
Al final se unificarán las dos gamas haciendo un serie "S" con spen.
Es mi opinión viniendo de la gama Note desde el primero que sacaron.
Si me preguntan si compraría el Note8? Si.
Porque? porque es muy buen móvil con cosas que lo diferencian del S8 y la delicia del Spen con sus funciones.
Si tuviera el S8? no creo que comprara el Note8 porque me esperaría al S9.
No se diferencia tanto del note8 como para pagar más de 1000€.
Creo que en el precio se les ha ido un poco la cabeza la verdad...

Viejo 03/09/17, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
No se es mi segundo Note el primero fue el primero,y no quiero el S8+ quiero el Note y creo qué hay diferencias,habrá que esperar a tenerlo y probarlo.

Me pasa igual jejejeje de comprar no hubiera comprado el S8+ sino que querría el Note8 porque me parece muy buen móvil con una pantalla brutal y el Spen que para mí es una delicia en todos los sentidos.
La verdad que el Spen en esa pantalla tiene que ser impresionante.

Viejo 03/09/17, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por masajes Ver Mensaje
Igual alguien se echa para atrás y reserva el nuevo iPhone

Yo! jejejeje no me echo para atrás sino que de hace un par de años estoy en iOS por la política de Samsung.
Espero que cambie tema de actualizaciones y deje de ser un pitorreo además de dar mejor soporte técnico cuando surge un problema de software.

Viejo 03/09/17, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
En mi caso, lo explico aquí:
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Probado hoy un buen rato en el Media Markt de Puerto Venecia (Zaragoza).

Me llevo una absoluta decepción con lo visto, lo siento. Decepción muy personal, ojo. Pero intensa. Eso sí, no se me ocurriría jamás decir que el Note 8 es un mal móvil, porque no lo es ni de casualidad.

* Primera impresión: vale que son unidades de exposición, por tanto, incompletas, y que en un rato tampoco es que se puedan probar a fondo todas las funcionalidades (las funciones de cámara estaban desactivadas, por ejemplo). Pero en general, la sensación que me ha dado es de debilidad. Sensación absolutamente subjetiva, cuidado. De hecho, ya hay algunos drop test realizados y el móvil parece bastante resistente a las caídas.
En mi caso, hablo de esa sensación porque me parece demasiado estrecho (lo es, en relación a su altura), y demasiado delgado. Para gente con las manos grandes, como es mi caso, en la mano puede parecer "poca cosa", a pesar de que por peso es un móvil que se mueve dentro del rango de los pesados. Si hubiese dependido de mi gusto personal, habría preferido un par de milímetros más de grosor (y un centímetro de ancho, eliminando los biseles de la pantalla, pero ese es ya otro tema), permitiéndose así el aumentar la capacidad de la batería. Claro que igual entonces nos íbamos a los 240 gramos de peso y podría ser excesivo para buena parte de los compradores potenciales.

* Los botones: pequeños para la gente de dedos grandes, en mi opinión. Probablemente por falta de espacio sobre el lateral del móvil (Otro punto que se ve perjudicado por la inutilidad de los biseles de pantalla). Cierto es que ya estoy más que acostumbrado a ellos y eso se nota, pero los del Note 3 me parecen más "amables" al tacto, y con mejor respuesta a la presión. Es como si estuviesen mejor fabricados.
Tienen una unidad dorada y otra negra en exposición. Lo de las huellas sobre la trasera es un escándalo, especialmente en el negro. El dorado no me ha gustado. Creo que el azul va a ser espectacular, eso sí.
Por contra, decir que el acceso al lector de huella me ha parecido más natural de lo que pensaba a priori. Aquí mis manos sí que son una ventaja. ¿Hay mejor situación para dicho lector? Sin duda, pero si está, habrá que acostumbrarse.
Si tiene que estar ahí, hubiese sido mejor al otro lado del grupo de lentes de la cámara, eso también es cierto.

* El s-pen: lo poco que he podido probar es que responde muy suave y rápido al trazo. Es más fino que en versiones anteriores del NOTE. Me ha dado muy buena impresión.

* La pantalla: muy buena, sin duda. Pero en absoluto me ha dado esa sensación de "guau, qué alucine de pantalla". Supongo que la definición estaba establecida en HD y no en QHD, pero esto realmente apenas se nota, salvo que nos vayamos a las gafas de realidad virtual. Pero aunque se ve francamente bien (sólo faltaría), la sensación de "pantalla alucinante" que tuve con el NOTE 3, y ya hace 4 años de aquello, aquí no la he tenido en absoluto. Esperaba algo más. Quizá es que ya estamos tan habituados a la perfección en las pantallas que ya nada nos impresiona.

* El agarre: algo mejor, y a la vez algo peor que en el Note 7, y me explico. Parto de la base que no he probado un móvil que cayese peor a la mano que el Note 7, que era horroroso (opinión subjetiva). El 8 lo he visto mejor en tanto en cuanto los dedos no se quedan tan cerca de la pantalla como en el 7 (hay un espacio como de medio milímetro o así que en el 7 no percibí), pero peor en la mano al mismo tiempo, por esa subjetiva sensación de fragilidad a la que hacía referencia antes. Demasiado estrecho y delgado para mi gusto, repito.

* El formato: esto es lo peor. Difícil acostumbrarse a una pantalla tan estrecha en relación a su largura. Se hace extraño en la mano (en ese sentido y aunque sean casi iguales, veo algo mejor el S8+, que también he probado), y la culpa es de los inútiles biseles en la pantalla. La visualización de vídeos a pantalla completa se va a resentir bastante.
Lo peor de todo son los brillos. Da igual el color del fondo (el blanco disimula bastante), o la aplicación que estés utilizando. Ambos biseles son SIEMPRE una línea brillante blanca, por el reflejo de la luz. Muchas veces ni se distingue lo que hay debajo. Todo es una línea blanca de brillos.
Y lo que no es brillo es distorsión del color, por pura física óptica. Esto lo vemos bien en estas fotos que colgó el otro día el compañero JMCardenas en el post nº 12 de este mismo hilo. Vemos cómo en un fondo blanco de pantalla (el único color que disimula los brillos, puesto que estos son siempre blamcos), los biseles se muestran azulados o verdosos. Dependiendo del color del fondo el color de la distorsión cambia, pero siempre está ahí, como los brillos. Este formato, por los biseles y la estrechez que estos conllevan, es una verdadera tomadura de pelo.

En definitiva. Es un gran terminal, y es un concepto realmente atrevido, por parte de Samsung. Es de agradecer que se innove, pero este móvil, al igual que bastantes virtudes, tiene también algunos defectos importantes.

Personalmente, me ha decepcionado bastante, y muchas veces la primera impresión es la que cuenta.
Y como cada uno tiene sus gustos y manías, y en base a ellas decide, yo digo que, a pesar de las ganas de cambiar de móvil que tengo, y a pesar de ser un fan de los Note (o de lo que eran los Note...), este Note 8 no me lo compraría por 500 euros. Salvo para venderlo, claro.

Saludos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/17, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Recibe criticas por el pastizal que vale y por ser tan igual al s8 Plus.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Recibe criticas por el pastizal que vale y por ser tan igual al s8 Plus.
Exacto. Yo creo que gran parte de la gente o de los medios que lo critican piensan que Samsung no ha sabido diferenciar el teléfono de forma suficiente.

También pienso que se habían generado unas expectativas muy altas ante la llegada del nuevo flagship (como por ejemplo volver a tener el lector de huellas en la parte frontal), algunas de las cuales no se han cumplido.

Ayer vi una preview del LG V30 y todo eran cosas positivas, aunque tiene la misma batería, mismo procesador, una pantalla menor y 4 Gb de RAM.

Solo el tiempo dirá la clase de teléfono que es el Note 8 (pues por ahora ninguna review que yo haya visto ha ahondado lo suficiente como para saberlo), pero ya sabéis lo que se dice... "andeme yo caliente, y ríase la gente...".
Viejo 03/09/17, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
TeCnOsNaKe TeCnOsNaKe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente me encanta Samsung en esencia y desde que tengo el note 3 no pensaba en otra cosa k no fuera renovarlo x otro note (el k tocara ese año). Pero si me decidí en su momento fue porque me gustan las pantallas más grandes y más potencia del mercado y en la época del note 3 los s4 eran más pequeños y por eso lo elegí. Hoy día igualmente, entre el s8+ y el note 8 me sigo decantando x la pantalla más grande aunke solo fuera un 0'001" más grande lo seguiría eligiendo. Los noteros buscamos eso entre otras cosas, +pantalla +ram +polivalente con el s-pen etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
el elevado precio hace que la gente tenga que autoconvencerse, tal precio tiene que merecer estar bien convencido

el note 7 era muy bueno sin los problemas de la batería

el lector de huellas rompe con una costumbre de hace unos pocos años, en note 7 iba muy rápido

Última edición por cibergen Día 03/09/17 a las 15:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
el elevado precio hace que la gente tenga que autoconvencerse, tal precio tiene que merecer estar bien convencido

el note 7 era muy bueno sin los problemas de la batería

el lector de huellas rompe con una costumbre, en note 7 iba muy rápido

Personalmente creo que se han pasado un poco con el precio y no está justificado ese precio para las mejoras que ofrece respecto al S8+.
Si fuera un precio más contenido estaríamos hablando de otra manera en general.

Viejo 03/09/17, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
cody1985 cody1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA
Muchas de las críticas provienen de aquellos que se quieren autoconvencer de que no es para tanto y quedar satisfechos. Es como aquel al que le encanta una chica y esta no le hace caso y se dice, bueno no era tan guapa, ni tan lista, etc...
Pero para aquellos que somos fanáticos de la gama note es una pasada de teléfono. El S Pen va impecable, la cámara (aunque no sea de las cosas que más use) es un pasadón. El poder escribir hasta cien páginas con la pantalla apagada, una maravilla...Yo no soy de Iphone pero entiendo los que están ansiosos por el nuevo que va a salir y a los que les encanta y será carísimo.
A mí el primer note que no llegué a tener me encantó, el segundo me fue estupendo, el 4 me decepcionó un poco pero me hizo su servicio y espero que este 8 consiga reafirmarme como fan absoluto de la gama note.
No hay terminal mejor, quieres leer puedes, quieres consultar lo que sea y es cómodo, puedes hacer notas etc..etc..etc...Bueno y también, por qué, hablar por teléfono.
Los que sois del Note seguro que me entendéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cody1985 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/17, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Mi opinión es que las críticas se deben a que es muy parecido al s8 plus. Cuando salió la gama note siempre se diferenciaba de la gama S en cuanto a pantalla, procesador etc..En este caso aunque pasemos de 4 Gb a 6 Gb de ram y haya aumentado 0.1" de pantalla, no es un cambio tan amplio como en generaciones anteriores y eso sumado al hecho de haber superado la barrera psicologica de los 1000 euros puede haber sido la puntilla jeje. De todos modos yo cambiare el s8 plus por el note 8 porque siempre he tenido todos los note y le daba uso.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Pues yo puedo estar tranquilo, porque si el principal problema es que se parece al S8 yo que vengo del S6 edge plus el salto que voy a notar va a ser tremendo. En cuanto al precio si estoy de acuerdo en que es excesivo y lo peor que esa va a ser la tónica de aquí en adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
Pues yo puedo estar tranquilo, porque si el principal problema es que se parece al S8 yo que vengo del S6 edge plus el salto que voy a notar va a ser tremendo. En cuanto al precio si estoy de acuerdo en que es excesivo y lo peor que esa va a ser la tónica de aquí en adelante.

Si, en tu caso vas a notar cambio grande y es buena elección.
Lo único el precio excesivo... yo me esperaría 2 meses y lo tendrás entre 800€ y 900€ como mucho.

Viejo 03/09/17, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si, en tu caso vas a notar cambio grande y es buena elección.
Lo único el precio excesivo... yo me esperaría 2 meses y lo tendrás entre 800€ y 900€ como mucho.

Ya, pero llevo 2 años sin cambiar de móvil y desde el S2 ninguno lo he pillado de salida, con este me apetece darme el capricho y creo que será mi móvil durante mucho tiempo.
Por cierto en cuanto al precio lo saco con Vodafone y como soy premium se me queda en 800 y pico euros, bueno realidad lo saca mi mujer para mi con su línea y por eso no se el precio exacto, mientras ella hablaba con la dependienta yo estaba trasteando con el Note 8 que les acababa de llegar a la tienda.

Última edición por antiheroe09 Día 03/09/17 a las 17:03:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/17, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya, pero llevo 2 años sin cambiar de móvil y desde el S2 ninguno lo he pillado de salida, con este me apetece darme el capricho y creo que será mi móvil durante mucho tiempo.

Te entiendo perfectamente.
Solo puedo decir que lo disfrutes porque es un pepino de móvil y no te va a decepcionar en ningún sentido.
Brilla en todos los apartados aunque tenga críticas por algunos foros.
Espero que Samsung en el apartado post venta y su soporte de software este a la altura en este gran terminal.

Viejo 03/09/17, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto en cuanto al precio lo saco con Vodafone y como soy premium se me queda en 800 y pico euros, bueno realidad lo saca mi mujer para mi con su línea y por eso no se el precio exacto, mientras ella hablaba con la dependienta yo estaba trasteando con el Note 8 que les acababa de llegar a la tienda.

Ya nos contarás tu opinión sobre el Note8.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 08:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /