ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
ok, yo le he estado flaseando el último speedmod no ese, quizás sea por eso.
Prueba con ese y luego una vez con MIUI dejale el neo 9 creo que es el mas estable, a mi cada vez me va mejor.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
En mi opinión en kernel neo9 no es superior al que viene de stock con la cyanogen (si la que tienes es una de las últimas nightly) si vienes de la cm7 RC....no puedes meter un neo porque hace uso del bootloader de froyo.
deberías de especificar y explicar esto, porque dicho asi, no es correcto... los kernels "viejos" como el neo09, neo10 y neo11 se puede poner perfectamente a cualquier rom y estando en el bootloader que sea... el unico problema es que no va a tener acceso a la tarjeta SD si el bootloader es de gingerbread.

por otro lado, no se puede decir "este es mejor o peor kernel" de una manera generalizada, porque de entrada, un mismo kernel no va igual en todos los moviles... si a ti no te va bien el kernel neo09r5, no quiere decir que a los demas no les vaya mejor... la prueba la tienes en glitch con el 11 que sacó 3 versiones distintas para el mismo movil (i9000)... y cada movil se entiende mejor con uno de esos 3 kernels...

desde luego para mi, el ne09r5 ha sido unos de los mejores que ultimamente he tenido en el movil.

lo mejor es que cada uno vaya probando unos dias cada kernel en su movil y saque sus conclusiones, repito que no se puede generalizar...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
deberías de especificar y explicar esto, porque dicho asi, no es correcto... los kernels "viejos" como el neo09, neo10 y neo11 se puede poner perfectamente a cualquier rom y estando en el bootloader que sea... el unico problema es que no va a tener acceso a la tarjeta SD si el bootloader es de gingerbread.

por otro lado, no se puede decir "este es mejor o peor kernel" de una manera generalizada, porque de entrada, un mismo kernel no va igual en todos los moviles... si a ti no te va bien el kernel neo09r5, no quiere decir que a los demas no les vaya mejor... la prueba la tienes en glitch con el 11 que sacó 3 versiones distintas para el mismo movil (i9000)... y cada movil se entiende mejor con uno de esos 3 kernels...

desde luego para mi, el ne09r5 ha sido unos de los mejores que ultimamente he tenido en el movil.

lo mejor es que cada uno vaya probando unos dias cada kernel en su movil y saque sus conclusiones, repito que no se puede generalizar...
Completamente de acuerdo.

Cada Galaxy es un mundo y ninguno se comporta igual ni con las mismas roms ni con los mismos kernels o configuraciones.

Hay que probar, dejar un par de días el kernel puesto y una vez se le da uso entonces se puede tener una opinión mas profunda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone

Llevas razón en todo, pero siempre se generaliza diciendo "para mi este kernel es el mejor", tu mismo lo acabas de hacer .
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por corsarioblanco Ver Mensaje
si, tengo la 89 metida. Pense que con esos kernels mejoraba el rendimiento.
Con el neo9 no lo creo, pero puedes probarlo.
efectivamente he dicho MI OPINION en base a como me ha ido en mi movil (a drede, por llevar la contraria), pero no la he intentado generalizar, como se ve en lo quoteado por ejemplo (lo primero que pillé)

dar tu opinion no es lo mismo que generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente he dicho MI OPINION en base a como me ha ido en mi movil (a drede, por llevar la contraria), pero no la he intentado generalizar, como se ve en lo quoteado por ejemplo (lo primero que pillé)

dar tu opinion no es lo mismo que generalizar.
ufff, demasiadas vueltas para una tontería.

De acuerdo, pues mi opinión es que no estoy aún seguro de cual es mejor.

La opinión general, o generalizada, del foro, es que el que mejor va es el neo9.

Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 21:30:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi el de serie de cyano siempre me ha ido bien
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
A mi el de serie de cyano siempre me ha ido bien
La verdad es que va bastante bien, de los más equilibrados que he visto. (aunque no le he podido hacer un test a largo plazo)

Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 22:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión del neo, ahora neo17 r7 (aún no es versión final):

NEO 17 (r7 - codename Butterfly) changelog
Changes (from r5):
• switched to preemptible tiny_rcu with priority-boosting
• switched from platypus optimization flags to stock flags for prebuilt modem driver + graphite & additional tree/loop optimization flags for rest of kernel
• rwsem improvements
• some more ARM (platform) fixes
• MTD fixes & improvements
• lowered ramping-up threshold of ondemandX to 85
• a few more s5p fixes
• overall more performance & more consistent experience (probably less lags/smoother)
• [not sure if activated] some more randomisation [more security]

Y aquí la descarga (descomprimirlo antes):

voodoo color:
http://www.multiupload.com/4X90AGTAB3

stock color:
http://www.multiupload.com/9KIAHAQ0Q4

Tengo que probarla

Última edición por ajvulcan Día 20/08/11 a las 02:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
juer vaya ritmazo que me llevan... lo bajo en media hora, y lo instalo a ver que tal, pero con la beta anterior, todo genial

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien que comente las primeras sensaciones sobre este nuevo Neo ?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:11:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Alguien que comente las primeras sensaciones sobre este nuevo Neo ?
Pero esperad un poco Que estáis tó nerviosos

Las impresiones nada mas poner un kernel pueden ser erróneas...dejadlo un día, tirando por lo bajo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero esperad un poco Que estáis tó nerviosos

Las impresiones nada mas poner un kernel pueden ser erróneas...dejadlo un día, tirando por lo bajo.
Hombre, no pasa nada por unas primeras impresiones no? jejeje, no se, un par de benchmarks, algo de fluidez, algún bug.... aunque obviamente lo gordo solo puede salir con varios días de uso
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver... acabo de poner este que has posteado, por ahora bien, pero no puedo decir aun que vaya mejor que los otros porque no he hecho aun nada destacable con el telefono, y hasta mañana ya no hare nada. Respecto al neo 9 redux v5, es cierto que iba muy bien, y que era muy estable, pero es que a mi, la beta de ayer, me ha ido perfecta desde que la puse, y hasta ahora que la he quitado, por lo que yo no diria que una es mejor que la otra... en el tema de los consumos, decir que para mi, no hay ninguna que destaque sobre la otra, yo sali a correr varias veces con la v9 redux, musica+gps+linea de datos activa gasto del 20% de bateria, ademas siempre salgo con la bateria al 100% precisamente para que no haya diferencias, y con el kernel neo 17, ayer el gasto fue identico... osea que esto para mi, es mas de lo mismo... y yo no comparto las teorias de que haya que dejar ningun kernel "asentarse" para mi un kernel va siempre igual, desde que lo instalas, hasta que lo quitas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Exacto. Me referia a eso, lo logico es que para saber si realmente va a ir bien o no tan bien es dejarle un par de dias minimo, pero....... las primeras sensaciones por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Bueno a ver... acabo de poner este que has posteado, por ahora bien, pero no puedo decir aun que vaya mejor que los otros porque no he hecho aun nada destacable con el telefono, y hasta mañana ya no hare nada. Respecto al neo 9 redux v5, es cierto que iba muy bien, y que era muy estable, pero es que a mi, la beta de ayer, me ha ido perfecta desde que la puse, y hasta ahora que la he quitado, por lo que yo no diria que una es mejor que la otra... en el tema de los consumos, decir que para mi, no hay ninguna que destaque sobre la otra, yo sali a correr varias veces con la v9 redux, musica+gps+linea de datos activa gasto del 20% de bateria, ademas siempre salgo con la bateria al 100% precisamente para que no haya diferencias, y con el kernel neo 17, ayer el gasto fue identico... osea que esto para mi, es mas de lo mismo... y yo no comparto las teorias de que haya que dejar ningun kernel "asentarse" para mi un kernel va siempre igual, desde que lo instalas, hasta que lo quitas...

Un saludo
No es asentarse hombre.... es descubrir fallos y comprobar que realmente va bien, no que se asiente como si fuera eso una paella recién hecha jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro pero es que es a eso a lo que me refiero, pero no me negaras la de peña que pone eso de "asentarse" como si fuera una paella... y no podias haber elegido nada mas adecuado jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Mis impresiones en mi móvil y en una rom miuies 1.8.12 son las siguientes

1:me tardó unos 4min en iniciar el mvl
2:un dato significativo para mi, en las roms miui me bajaba la batería de 100% a 98% con este kernel ya vi el 99%
3:esta noche comprobare cuanto % me gasta en modo espera

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 04:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis impresiones son buenas, pero la batería necesita más tiempo para ver como va. De rendimiento por ahora bien, suave correcto y sin pegas, y no he visto ningún bug evidente. No hay reinicios, no hay datos corruptos...

Me gustaría también probarla con la cyanogen...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 08:56:24
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
El ultimo neo17r7 todavia no lo he probado, pero con el primer neo17 con VC el movil se quedaba pillado o apagado. Me explico:
Con cyanogenmod nightly 87 puse el neo17 VC; a las doas horas voy a mirar el movil, le doy a la tecla de power para desbloquear y no hace nada, esta muerto, ninguna luz ni señal de vida. Lo reinicio. A las dos horas vuelvo a mirar y lo mismo. Digo voy actualizar a la 92 que es la ultima. Con el kernel de serie 16 horas y ningun problema. Por la noche pongo el neo 17 VC y al rato lo mismo, movil muerto. Reinicio en recovery y pongo el neo16r2, que es el que llevo ahora, y todo perfecto a dia de hoy.
Muy raro, nose si a alguien mas le ha pasado algo asi, pero bueno ahí queda mi experiencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /