|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios Mi6
Buenas!
Aqui os dejo compañeros... Después de 2 meses con el bicho me voy al cobijo del OP5. El MI6 me ha encantado sobre todo en duración de la batería y rendimiento. Miui me mata no lo aguanto! Y despues de probar RR iba de puta madre pero la camara no estaba lograda. Así que me paso al op5 que de primera impresión le noto mucho más elegante. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aqui os dejo compañeros... Después de 2 meses con el bicho me voy al cobijo del OP5. El MI6 me ha encantado sobre todo en duración de la batería y rendimiento. Miui me mata no lo aguanto! Y despues de probar RR iba de puta madre pero la camara no estaba lograda. Así que me paso al op5 que de primera impresión le noto mucho más elegante. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Y se marchó.... Y a su barco le llamó Carl Pei nenenenei nenenei Sigue pasándote por aquí. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no tiene infrarrojos naaaa. Suerte con tu bicho!! Comenta impresiones y compara, a ver qué tal
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada el efecto gelatina aggggg yo lo noto mazo!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo notó y creo que no lo puedo pasar por alto... Una putada!!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias porque yo también estaba dudando en pasar al op5, pero sé que a mi también me molestaría mucho. Así que me quedo con el mi6. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me levanto y lo pruebo la verdad es que lo hace cuando le das muy lento al tactil. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada el efecto gelatina, pero ahí está.
Buena elección, si es más elegante, pero también he de decir que no tengo el mi6 únicamente por la banda 800 de los c...... Y por Miui, aunque esto último es solventable. Te recomiendo antes que rr.. La última paranoid Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada el efecto gelatina, pero ahí está.
Buena elección, si es más elegante, pero también he de decir que no tengo el mi6 únicamente por la banda 800 de los c...... Y por Miui, aunque esto último es solventable. Te recomiendo antes que rr.. La última paranoid Que grande eres!! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero macho,se ha de ser imbécil y comprarse un OPO5 con la fama que lleva a cuestas por la mierda de la gelatina. Tengo amigos incapaces de venderlo sin perder pasta. Y en serio,lo de imbécil lo digo en general,me da igual si me borran el comentario. Y no lo digo por ti. Te doya razón de que MIUI es dura de cojones macho. Por cierto, UNOFICIALLINEAGE del 21 de agosto va de lujo en el Mi6,mucho mejor que RR. Saludos y disculpa si he sido duro. PD: El OPO5 me parece brutal,pero menuda cagada han pegado. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo no quiero ser estúpido...
Pero macho,se ha de ser imbécil y comprarse un OPO5 con la fama que lleva a cuestas por la mierda de la gelatina. Tengo amigos incapaces de venderlo sin perder pasta. Y en serio,lo de imbécil lo digo en general,me da igual si me borran el comentario. Y no lo digo por ti. Te doya razón de que MIUI es dura de cojones macho. Por cierto, UNOFICIALLINEAGE del 21 de agosto va de lujo en el Mi6,mucho mejor que RR. Saludos y disculpa si he sido duro. PD: El OPO5 me parece brutal,pero menuda cagada han pegado. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Acabo de hacer unos vídeos con la niña y mi mujer y no lo notan es más ayer se lo deje a varios familiares mas y tampoco ven nada, yo creo que estoy condicionado o que tengo una vista de lince???No se, creia que no lo iba a notar la verdad pero si lo noto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk