ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
fito0315 fito0315 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung s5
Tu operador: Movistar
Moto g Xt1032 pantalla azul

Buen dia amigos, necesito ayuda de ustedesanteriormente habia flasheado mi moto g co un rom liviana una slimkat que encontre en internet la rom me funciono bien masomenos 5 meses la semana pasada de un momento a otro me mostro pantallazo azul asi que obte por colocar la rom stock pero las que me funcionaban no duraba masde dos dias porque tenia el mismo problema se distorsionaba el logo dl bootloader y despues pantalla azul, hasta ahora no he poddo dar con alguna rom o firmware que logre arrancar en mi cel he probado con muchas rom stock 4.4.4, la ultima que me funciono fue una que hize en downgraded a 4.4.2 gpe de ahi hasta ahora ninguna rom me inicia, carga el logo del bootloader y deuna muestra pantallazo azul, he intentado muchas cosas tutoriales en youtube pero nada, porfavor claborenme muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
andrewx andrewx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

A mi me paso lo mismo y no logro mantenerlo por mas de 5 segundos sin que se ponga la pantalla azul
Si logras algo por favor avisame
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 04:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /