Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo desviar llamadas de un móvil a otro en iOS y Android

Cómo desviar llamadas de un móvil a otro en iOS y Android

Leemos en xatakamovil.com

Hoy en día contamos con múltiples vías de contacto y aunque parezcan casi extintas tras la inserción de las aplicaciones de mensajería instantánea, las llamadas siguen siendo una de los principales canales de comunicación. El desvío de llamadas es una de esas opciones que uno cree que nunca va a utilizar hasta que llega el día en que tenemos que ponerlo en práctica et voilà, no sabemos ni por donde empezar. Bien sea porque nos vamos de vacaciones y no queremos ser molestados, o porque tenemos dos números y nuestro teléfono no es Dual SIM, vamos a ver cómo podemos desviar llamadas de un móvil a otro tanto en teléfonos Apple como en los que cuentan con Android como sistema operativo. En ambos sistemas operativos gestionaremos esta opción desde los ajustes del propio teléfono. En el caso de los teléfonos con Android abriremos la aplicación del teléfono (la de las llamadas) y pulsaremos sobre el icono de los tres puntos que encontraremos por defecto en la esquina superior derecha (en la mayoría de dispositivos) para acceder a los ajustes de llamadas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/17, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/09/17, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
Una pregunta muy tonta,si desvio una llamada a otro numero,cuenta como otra llamada(de mi numero hacia el que he desviado) que a mi me cobran?
Viejo 03/09/17, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta,si desvio una llamada a otro numero,cuenta como otra llamada(de mi numero hacia el que he desviado) que a mi me cobran?
si, pagas tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /