|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos día, tengo pedido un oneplus 3t en la página geekbuying.com, q ahora tienen el modelo europeo, el oneplus 3T, 3003, a 350 euros. Me gustaría saber vosotros, en que página lo habéis comprado y si os llegó con la caja precintada o envuelta en el film transparente. Que he leído que los envíos de china no suelen venir con precinto para revisar el producto antes de mandarlo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de lienzo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, Gearbest modelo europeo y precintado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying. Europeo, precintado y en 4 dias aqui por DHL.
Compre 2 a la vez. Los habia comprado en Gearbest, pero no sabían en q fecha los mandarian, luego q no habia stock... Asi q lo anule. Yo q hasta entonces estaba contento con Gearbest, fue una auténtica decepción en la atención al cliente, solo mediante tickets q tardaban "siempre" un dia en contestar. No digo q el resto de tiendas chinas sean mejores, seguro q no, pero vaya castaña... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por nino33 Día 15/07/17 a las 20:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegra saber q geekbuying.com lo mandan así y q te fue todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
De precio lo idóneo es comprarlo entre los 320/350 con la salida del 5. Eso Sí merece la pena comprarlo a día de hoy al ser un móvil de lo mejorcito en todos los aspectos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me llego el oneplus 3T, 3003, comprado en la pagina geekbuying, y en 9 dias lo tuve en España. A un precio inigualable. El tiempo de procesamiento desde que pague hasta que lo enviaron fue de 4 días. El teléfono me llego perfectamente precintado y con un cargador europeo. Muy contento con esta pagina web.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir desde Gearbest el telefono version EU con la caja sin precinto, ni etiquetas ni plastico transparante exterior me huele raro por si no es nuevo..
Última edición por legrx Día 18/08/17 a las 13:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo precintan y lo venden. Como en todos lados. De todas maneras, en muchos sitios envían sin precinto por el hecho de revisar la mercancía. Como en la página española en la que he comprado diversos móviles chinos, de power planetonline, q envían sin precinto también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||