|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha porque probablemente la peli tenga sonido Ac3 (dolby 5.1) y el VLC no lo reproduce, lo mismo pasa con el MXPlayer si no le pones el codec ac3 externo ya que lo sacaron por motivos de copyright. El wiseplay creo que si reproduce AC3, pero deberias de probar con kodi 16 en vez de meterte en berenjenales de reproductores externos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se escucha porque probablemente la peli tenga sonido Ac3 (dolby 5.1) y el VLC no lo reproduce, lo mismo pasa con el MXPlayer si no le pones el codec ac3 externo ya que lo sacaron por motivos de copyright. El wiseplay creo que si reproduce AC3, pero deberias de probar con kodi 16 en vez de meterte en berenjenales de reproductores externos.
![]() De todas formas, probaré Kodi 16 y si no, intento cambiar de ROM. Gracias por vuestra ayuda cracks!!! Última edición por Patxi Corleone Día 30/08/17 a las 10:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tengo otro cacharro igual en el que puse Kodi 18 para arm 64 (que no es una versión estable) y funciona perfectamente. Sin embargo en éste, que vino con otra ROM, no puedo instalar aplicaciones para arm 64. Eso me hace sospechar.
De todas formas, probaré Kodi 16 y si no, intento cambiar de ROM. Gracias por vuestra ayuda cracks!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un SPMC en Google Play. ¿Debo descargarlo de ahí o de otro sitio? Si no es de Google Play, ¿me puedes dar una URL de la versión a la que te refieres?
Lo más fiable que encuentro es esta web http://spmc.semperpax.com Gracias y disculpen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un SPMC en Google Play. ¿Debo descargarlo de ahí o de otro sitio? Si no es de Google Play, ¿me puedes dar una URL de la versión a la que te refieres?
Lo más fiable que encuentro es esta web http://spmc.semperpax.com Gracias y disculpen mi ignorancia ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Estoy jugando con las opciones de aceleración y al desactivar aceleración por amcodec se vuelve a ver, pero con los saltitos dichosos... Última edición por Patxi Corleone Día 30/08/17 a las 17:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo curioso con Alfa, en newpct1 abro las pelis sin problema con Quasar y las veo fluidas, pero si voy a series no me las abre, hace la carga bien con las semillas etc y cuándo llega al 100% se queda ahí de nuevo en la interfaz del principio, no abre nada, os ha pasado?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instala mx player de google play, descarga este zip, abre mx player y ve a ajustes, decodificador y la ultima opcion es el codec externo. Elige el zip que te bajaste (sin descomprimir) y listo, ya podras oir ac3, dts, etc, con mx player
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va, buscando a nemo fullhd no se oia, y se lo puse y perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalado y configurado, y al probar a ver una peli de Alfa por torrent, tanto con Quasar como con Torrenter, lo único que aparece es el sonido, sin imagen. Así que creo que he ido a peor
![]() Edito: Estoy jugando con las opciones de aceleración y al desactivar aceleración por amcodec se vuelve a ver, pero con los saltitos dichosos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el neon que es el que necestas aunque el AIO (all in one) deberia funcionarte... https://forum.xda-developers.com/dev...9112#downloads |
|
|
||||
|
||||
|
raro, raro de nuevo... creo que no hace falta ni ponerlos en ajustes si esta el zip en el directorio download de la interna ya los pilla...
Prueba con el neon que es el que necestas aunque el AIO (all in one) deberia funcionarte... https://forum.xda-developers.com/dev...9112#downloads ![]() Por cierto, ¿conocéis algún cliente que haga lo mismo que Torrent Stream Controller sin sacar tanto mensaje cuando arranca? Gracias por vuestra ayuda, sois geniales
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarcando las opciones de decodificar por software de MX Player ya se escucha, pero vuelve a dar tironcitos... Se ve que no le mola el audio. Todo ésto habiéndole cambiado la ROM al cacharrito, y poniéndole la misma que tiene otro igual que tengo, y que funciona bien... Alguna cosa rara hay ahí.
Por cierto, ¿conocéis algún cliente que haga lo mismo que Torrent Stream Controller sin sacar tanto mensaje cuando arranca? Gracias por vuestra ayuda, sois geniales ![]() ![]() No sólo con kodi, también incluso reproduciendo un archivo local independientemente del peso. Probé todos los reproductores y codecs y veía bien sin sonido, o con sonido y pequeños tirones cada 5 segundos más o menos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final estos cacharros tampoco están tan bien optimizados, o esa es mi sensación.
Al final he puesto una versión de Kodi 18 y se ve muy aceptable. Lo único que el sonido va desfasado, pero eso se puede calibrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si salen los nombres de las pelis en amarillo es mi mod, si salen en blanco es el que traen los otros...
Newpct1 ha cambiado un poco la estructura de la web ultimamente y hay que retocar el codigo del canal para que funcione.... Al final esto va a ser un lio, yo me niego a tener tres o 4 forks que hacen lo mismo, deberiamos centrarnos en uno y ya esta, yo creo que Alfa es el que lleva el mejor camino... Bueno ya te contare... ![]() Lo dicho, desacitvo los otros dos y dejo solo alfa funcionando
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a dejar activo solo el alfa y los otros desactivado. Es hora deque nos centremos en uno y, como bien dices, alfa esta evolucionando bien y sacando bastantes actualizaciones.
Lo dicho, desacitvo los otros dos y dejo solo alfa funcionando ![]() Voy a hacer lo mismo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|