![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sensores extra lleva?
Por ejemplo desde el Note 4 no veo el de rayos UV ni de saturación de oxigeno en sangre.
Y el Note 3 llevaba para termómetro ambiente creo recordar. He visto algunos primeros análisis pero no he podido percatarme de ningun sensor extra salvo el barómetro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira este enlace oficial y aquí te dice todo los sensores. http://www.samsung.com/global/galaxy...y-note8/specs Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Sensors
Iris sensor Pressure sensor Accelerometer Barometer Fingerprint sensor Gyro sensor Geomagnetic sensor Hall sensor HR sensor Proximity sensor RGB light sensor Al parecer nada fuera de la ultima tendencia como el de ritmo cardíaco. Saludos |
|
|
|
Según mi inglés no tiene puerto infrarrojos no? Que lástima, lo usaba de vez en cuando con mi note 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los quitaron en el s7 y note 7 en los s6 si los tenían aun y el note 4 no recuerdo si el note 5...una pena, yo controlaba aure acondicionado, tv, video Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
Note 5 no lo lleva. Una pena. En mi caso lo supo con el reloj Gear 2 Neo. Lo uso todos los días... paso de mandos.
|
|
|
|
Vienen los relojes de Samsung con IR!? Que majos estos de Samsung..
|
|
|
|
Hola
El barómetro en qué aplicación se utiliza? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Por dar una ayuda a la precisión de la altitud a los programas de GPS mas allá de la condición atmosférica en si.
Obviamente no hace falta esa minimista ayuda a mi parecer. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema