|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también creo que van por ahí los tiros... Si quieres realizar un macro por ejemplo, en mi caso siempre tira de la cámara principal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos más. Primera con HQ con la catedral casi a oscuras y segunda en modo retrato.
![]()
Última edición por T-RoR Día 01/09/17 a las 21:19:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo!! Llevo una semana con el tlf y los colores que saca en las fotos en modo automático no son reales!! Nada que ver con los colores de un iPhone!! Lastima de que no esté a la altura.
No se yo si finamente me lo quedaré... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 02/09/17 a las 13:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático con hq, lo que llama la atención es que en hq apenas sale ruido con la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo!! Llevo una semana con el tlf y los colores que saca en las fotos en modo automático no son reales!! Nada que ver con los colores de un iPhone!! Lastima de que no esté a la altura.
No se yo si finamente me lo quedaré... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta prácticamente, el hdr es muchísimo mejor, pero no funciona el enfoque manual, aún así el enfoque automático es muy bueno Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más con este excelente móvil. Todas están editadas con Snapseed.
Si quieren seguirme en el Instagram voy subiendo a diario fotos hechas con el Oneplus 5. Pueden buscarme como hectorlopezcde. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos nocturnas en la madrugada 1:30 am. Solo luz de farol, muy malas condiciones de luz. Todas en automático en modo HQ.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HectorCDE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0BzR...w?usp=drivesdk
Yo uso esta prácticamente, el hdr es muchísimo mejor, pero no funciona el enfoque manual, aún así el enfoque automático es muy bueno Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Talavante Día 04/09/17 a las 14:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos: Cuándo tomo alguna fotografía con el Oneplus 5 con alguna luz directa salen unos puntos blancos de reflejo. Les ocurre lo mismo o debo modificar la configuración de la cámara? Gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un ejemplo de fotos que hice el fin de semana, la saturada la de stock y la no saturada la cámara de google. https://photos.app.goo.gl/x7g8KmE19JtSRFBW2 |