|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 viene con Android 7.0
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevan un par de días con esta rom: ¿Cuales son los peores bugs que tiene? ¿Funciona android pay/netflix/safety net?
Me pica el gusanillo de flashear la semanal, pero no quiero cargarme nada... jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la global estable que me iba muy bien, a esta por Miflash.
La cosa, es que no noto cambios. El movil todo igual, no me borro nada. La mayor diferencia esque he pasado de hacer 6h de pantalla a hacer 4h con el mismo uso. Deberia hacer hard reset? O volver a flashear y ver si ahora si me borra todo?
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la global estable que me iba muy bien, a esta por Miflash.
La cosa, es que no noto cambios. El movil todo igual, no me borro nada. La mayor diferencia esque he pasado de hacer 6h de pantalla a hacer 4h con el mismo uso. Deberia hacer hard reset? O volver a flashear y ver si ahora si me borra todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de descargar la 7.8.24. Siempre ando flasheando ROMs pero me estoy cansando y quisiera poner una oficial que se actualice por OTA. Sabéis si es el caso? Es decir, sabéis si esta ROM va a recibir actualizaciones por OTA y si dejará de ser beta para pasar a estable?
Edito: también he pensado en pasarme a Lineage, pero hay cosas de MIUI que echaría demasiado de menos. Última edición por hi im infinite Día 29/08/17 a las 16:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de descargar la 7.8.24. Siempre ando flasheando ROMs pero me estoy cansando y quisiera poner una oficial que se actualice por OTA. Sabéis si es el caso? Es decir, sabéis si esta ROM va a recibir actualizaciones por OTA y si dejará de ser beta para pasar a estable?
Edito: también he pensado en pasarme a Lineage, pero hay cosas de MIUI que echaría demasiado de menos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo con el brillo automático, cuando lo desactivas no vuelve al q tenías, se queda en el q este.
|
||||
|
||||
|
Osea, que cuando saquen la estable definitiva.....habrá que bajarla e instalar manualmente, mediante meterla en la carpeta y dar a instalar,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 7.8.31, ya se puede elegir el escritorio por defecto, y han optimizado alguna cosa más, a ver que tal va
Screenshot_2017-09-01-08-02-04-038_com.android.updater.jpg Screenshot_2017-09-01-08-02-09-868_com.android.updater.jpg
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 7.6.8 global semanal beta y no hay manera q actualice por ota, a alguien le pasa lo mismo??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseamon Día 01/09/17 a las 15:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial pero la retiraron
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ tiene un bug en el Whatsapp en el que no se le puede poner tonos personalizado la última Miui9 7.8.31?, he actualizado y no soy capaz de poner tonos personalizados. Para que suene las notificaciones tengo que poner un tono preestablecido. ¿ Hay alguna forma de poner los tonos persobnalizados?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ tiene un bug en el Whatsapp en el que no se le puede poner tonos personalizado la última Miui9 7.8.31?, he actualizado y no soy capaz de poner tonos personalizados. Para que suene las notificaciones tengo que poner un tono preestablecido. ¿ Hay alguna forma de poner los tonos persobnalizados?. Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Pago por NFC? Sabéis sí es por culpa de tener abierto el bootloader... Decir que uso BBVA wallet, monedero HCE y TODOS los permisos dados...lo único que se me ocurre es que tengo el bootloader abierto y eso sea lo que no me deje pagar. Con la primera estable que salió sí podía pagar y tenía el bootloader cerrado...
|