|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por punky14
va a ser un poco imposbile porque la beta solo la tienen 19 miembros y es de la empresa esa osea que nanai ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo anuncian la beta en twitter en la web a todo el publico y sale y solo la pueden tener 19 personas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xurkijokx
no lo entiendo anuncian la beta en twitter en la web a todo el publico y sale y solo la pueden tener 19 personas.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento al hilo pero sólo por curiosidad....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir aunque sea pàgando esta herramienta
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde o temprano caera, pero la impaciencia me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hay e leido que la beta termina esta semana,supongo que la semana que viene estara ya en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque reclaman tanto, se supone que esta en beta es porque quieren despejar dudas y bugs, especialmente porque las versiones pagadas tienen mejores funciones, y deben funcionar al 100% porque nadie quiere pagar por algo que no te servira bien, pues de ahi saldran con sus tonterias que la herramienta es una porqueria, que no sirve, que se traba, que no encuentra nada y cosas asi... por ultimo ni siquiera van a pagar sino solamente bajara el free para ver que tanto daño hacen con eso (no se quieran hacer santurrones), yo lo quiero probar si, pero no por eso ando diciendo que son mentirosos o incumplidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo veo yo mejor esperar porque ademas de que estaran probando la aplicacion en diferentes entornos tambien le estaran probando exploits y puliendolo en general. De momento segun el autor solo tiene uno y tiene su tiempo ya
.Si os pica la curiosidad ese mismo exploit se usa desde hace tiempo en metasploit.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque reclaman tanto, se supone que esta en beta es porque quieren despejar dudas y bugs, especialmente porque las versiones pagadas tienen mejores funciones, y deben funcionar al 100% porque nadie quiere pagar por algo que no te servira bien, pues de ahi saldran con sus tonterias que la herramienta es una porqueria, que no sirve, que se traba, que no encuentra nada y cosas asi... por ultimo ni siquiera van a pagar sino solamente bajara el free para ver que tanto daño hacen con eso (no se quieran hacer santurrones), yo lo quiero probar si, pero no por eso ando diciendo que son mentirosos o incumplidores...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal funciona cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay, Hay pillines! que ganas de hacer trabesuras que teneis
¡¡¡COTILLAS!! ains ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Para el lunes estará lista? me hace falta para probar la seguridad del PC de mi empresa, bueno.... vale.... mia no... de mi jefe ![]() ![]() .Salu2
|
||||
|
||||
|
Al final na de na XD
|
|
|
|
|
||||