|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
51 aplicaciones, juegos y packs de iconos que podrás descargar gratis por tiempo limitado
51 aplicaciones, juegos y packs de iconos que podrás descargar gratis por tiempo limitado ![]() Leemos en xatakandroid.com Google Play contínuamente va ofreciendo nuevas aplicaciones, ya sean de productividad, herramientas, juegos o de personalización, que vienen a competir con las que ya estaban antes. En algunos casos, las nuevas apps se encuentran de forma gratuita y ofrecen casi todo lo que ofrecen las de pago. Por suerte, cada poco tiempo hay una gran oleada de aplicaciones de pago que se pueden descargar gratis, aunque este tipo de ofertas duran un tiempo determinado. Como casi cada semana, aquí te traemos una amplia lista (esta vez son 51) de estas aplicaciones, juegos, packs de iconos y fondos de pantalla que podrás descargar gratis durante un tiempo limitado. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar on fire xd
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ya!!
Vaya juegos... no ahí ni uno que me guste. ![]() Está semana no me llevo nada. ️Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 01/09/17 a las 22:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De
Pero ya sabes D-MAC a caballo regalado no se le mira el diente. Como lamento no haber pillado el this war of mine hace 1 mes , a ver si lo vuelve a poner
Última edición por Johny1979 Día 02/09/17 a las 01:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De
Es un asco esta semana jajajaja , nah yo descargue el poweraudio pro music player por descargar algo xd. Pero ya sabes D-MAC a caballo regalado no se le mira el diente. Como lamento no haber pillado el this war of mine hace 1 mes , a ver si lo vuelve a poner ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve en la puntuación, la mayoria están repletas de ceros, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer 😋
|
![]() |
Estás aquí
|