|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion parche seguridad
Según el siguiente post de xda, algunos usuarios de Brasil están recibiendo una nueva actualización en la que el parche de seguridad se actualiza a agosto, esperemos que nos llegue a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen antes la actualizacion a O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da hasta miedo la actualización a oreo porque va tan bien el móvil que veremos si no pierde fluidez.
Mi Nexus 7 era una bala con android 4.4 y al llegar a 5.1 se volvió literalmente inservible (y ya he probado todo tipo de cosas para mejorarla). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sinceramente cada vez me preocupan menos las actualizaciones . Si algo va bien para que tocarlo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo .Una cosa es tener el móvil actualizado y otra muy distinta es que por una actualización pierdes la velocidad en el móvil o el ordenador.
A mí sinceramente cada vez me preocupan menos las actualizaciones . Si algo va bien para que tocarlo Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() En mi caso, Moto G XT1087 "Retus" actualizado con el parche de seguridad de mayo noto que dura menos la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que cojas y flashees con una ROM correspondiente a una versión anterior de android, entonces sí. Lo que quiero decir es que no tienes un menú en el propio sistema operativo que permita ir de una a otra. Esto lo comento para quien no sabe mucho de estas cosas, para otros es algo obvio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad, deben influir muchos factores y la gran mayoría no dependen de nosotros... yo vengo de un Moto G3 2015 y se quedó actualizado con el parche de seguridad de Abril o Mayo de 2017, me sorprendió mucho porque no esperaba recibir actualizaciones más allá de diciembre de 2016 y todavía llegaron 2 después, con Android 6.0.1 y funcionando DE VICIO.
Igual puedo decir de una Nexus 7 2013 que tengo, que venía con 4.4, pasó por 5 y funcionaba de lujo, se actualizó a 6 y luego 6.0.1 y aquí la tengo que no tenía *casi* nada que envidiar al Moto G3 de 2015. Si Motorola se porta igual de bien que con el Moto G3, no tardaremos en ver el parche de seguridad ni Oreo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad, deben influir muchos factores y la gran mayoría no dependen de nosotros... yo vengo de un Moto G3 2015 y se quedó actualizado con el parche de seguridad de Abril o Mayo de 2017, me sorprendió mucho porque no esperaba recibir actualizaciones más allá de diciembre de 2016 y todavía llegaron 2 después, con Android 6.0.1 y funcionando DE VICIO.
Igual puedo decir de una Nexus 7 2013 que tengo, que venía con 4.4, pasó por 5 y funcionaba de lujo, se actualizó a 6 y luego 6.0.1 y aquí la tengo que no tenía *casi* nada que envidiar al Moto G3 de 2015. Si Motorola se porta igual de bien que con el Moto G3, no tardaremos en ver el parche de seguridad ni Oreo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, en España
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al encender el Moto por la manaña también me ha salido el mensaje de via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien lo tenia esta mañana avisando
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un parche se seguridad, ayer lo instalé. Ningún cambio apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado una mejora, y además muy deseada. Desde la actualización he recibido unas tres llamadas y mi sorpresa es que el altavoz del teléfono tiene un sonido más potente. Alguien más lo ha notado o son cosas mías.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|