|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. preferiblemente hazlo con el root explorer a mi me funciono. P.D.1 si te funciona avisa porfa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta ahora siempre lo tenia asi, pero no se porque ahora no.. tengo una carpeta zz-servan, donde meto las ups, kernels etc.. y me aparece a la mitad aprox. de la lista..
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, estoy como loco por que alguien me explique como cambiar las imagenes de los contactos por defecto. Llevo ya varios dias pero nadie me contesta. Estoy empezando a pensar que no sois tan buenos como pensaba.... jejeje. No os lk tomeis a mal, es una broma, pero si alguien sabe hacerlo que me lo diga, ya que he mirado todos los archivos de contactos y no encuentro como hacerle. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() te explico como lo hago yo: entras en tu agenda, dejas pulsado encima del contacto, eliges editar, le das con el dedo encima de la imagen que tengas puesta en ese contacto (si no tienes asignada ninguna habra un muñekito estilo messenger), te saldra: seleccionar una foto con las opciones: album y hacer una foto, eliges album y pones la que mas te guste. P.D. tanto si no entiendes algo, o cuando lo hagas te sale bien o no hazmelo saber porfa....saludos. Última edición por Pochi81 Día 19/08/11 a las 16:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Pues es una lástima, este galaxian me iba finisimo...Ahora veo que han sacado un nuevo Galaxian EE, a ver si lo han solucionado, parece que puede ser por lo que pone pero dice por USB...voy a probar
GalaxianEE: - adjusted CPU, RAM, OLED PANEL voltage table for energy saving purposes - USB tethering problems (disconnections) no longer exists - more RAM - 334MB instead of 331MB - AC charging now capped to 700mA instead of 600mA for faster charging (if is still safe, stock Samsung charger is capable of 700mA - see label on it) ![]() ![]() ![]() ![]() De momento todo perfecto, que pasada esta rom con ese kernel a mi me va fenomenal, de momento salvo nuevo aviso lo recomiendo a todos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Os dejo un apunte del que me he dado cuenta con la nueva v12, por si Servan quiere modificarlo en próximas versiones. En la pantalla de desinstalar aplicaciones, con la v12 salen todos los botones en azul, mientras que ántes los que estan activos eran blancos y los inactivos aparecían en gris, lo que hacía mas intiutivo su uso. No es que sea gran cosa ya que es una cosa que apenas se usa, pero creo que podría ser una pequeña mejora de cara a lograr ña perfección de esta genial rom. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo que?
Chupa o no |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar con el rootexplorer y en la carpeta sdcard esta todo ordenado como siempre.. no se.. es curioso cuanto menos..
Le he vuelto a ordenador por nombre a ver si tal.. Luego entrare en recovery y te digo, que ahora mismo no puedo.. ademas es viernes y uno nunca sabe como terminan.. jajaja.. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola
hola a todos.
Me gustaria meterle al galasy esta rom pero cuando descomprimo la JVR aparece en csd un .rar..este archivo se pone tal cual en el odin. Esta es mi duda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Semaphore 1.5.0, y de momento lo que he notado es que regula mejor el brillo de la pantalla, es menos luminosa que con el dc.
Ahora estoy convirtiendo a ex4, a ver que tal va, pero supongo que irá mucho más fluido que sin él. Os comentaré mis experiencias.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado, por el momento el movil va como un tiro, nunca habia ido asi de bien y funciona todo creo. La bateria quiza si tiene pinta de chupar un poco pero todavia no puedo opinar... La rom con update 11 y goLauncher. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te explico como lo hago yo:
entras en tu agenda, dejas pulsado encima del contacto, eliges editar, le das con el dedo encima de la imagen que tengas puesta en ese contacto (si no tienes asignada ninguna habra un muñekito estilo messenger), te saldra: seleccionar una foto con las opciones: album y hacer una foto, eliges album y pones la que mas te guste. P.D. tanto si no entiendes algo, o cuando lo hagas te sale bien o no hazmelo saber porfa....saludos. ![]() ro es cambiarlo en la apk contact de the leyend para meterlo.directamente al movil. Ahora por defecto tenemos el muñeko de msm, y quiero meterle el assasin. No quiero cambiarlos de uno en uno Me has entendido ahora? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo que qui
ro es cambiarlo en la apk contact de the leyend para meterlo.directamente al movil. Ahora por defecto tenemos el muñeko de msm, y quiero meterle el assasin. No quiero cambiarlos de uno en uno Me has entendido ahora? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sobre el tema kernels para mi gusto el que mejor rendimiento,estabilidad y consumo es el dark 3.0 . E probado el galaxyan y el consumo es elevado y el de damian tuve continuos reinicios.O sea que prefiero que sea un pelin mas lento pero ganar en estabilidad y consumo
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sobre el tema kernels para mi gusto el que mejor rendimiento,estabilidad y consumo es el dark 3.0 . E probado el galaxyan y el consumo es elevado y el de damian tuve continuos reinicios.O sea que prefiero que sea un pelin mas lento pero ganar en estabilidad y consumo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() El movil, como comente por aqui, se queda como pillado, se lia, se para, y reinicia.. es como si no soportara la presion y se tuviera que parar.. reiniciandose.. En cambio, ha sido en toda esta gente, cambiar de kernel y no volver los reinicios.. En el hilo de Lirik-Criskelo, se comentaba que podia ser tema de los blokeos.. pero desde esta mañana, he vuelto a poner el blokeo que comentaba daba reinicios, y no los he vuelto a tener.. asi que fue cambiar el kernel y desaparecerme..
|
|
||||
|
||||
|