|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización PHE parche seguridad agosto 2017
Pues eso, ya está disponible por OTA (se me acaba de actualizar) o sammobile la actualización con el parche de seguridad de agosto. No he visto nada nuevo a parte de eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lag que tengo desde que he actualizado hace cosa de 5 minutos.
Espero que se estabilice. Hice wipe cache y por el momento sigue igual. Samsung, el calor no te sienta nada bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora algo mejor. Pero en ese momento estaba inestable total. Igual abría algunas apps de lo más normales y se minimizaban al instante.
Parece que va ahora algo mejor. Primera vez que me sucede, me ha sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Todavía no me lo creo. La acabo de instalar vía OTA (previa búsqueda manual) y me ha arreglado un problema con la sensibilidad de la pantalla que arrastraba desde hace hace tiempo (ahora está claro que desde la última actualización). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale ni en búsqueda manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni sé si viene con esta mini actualización o es casualidad, pero tras actualizar me ha mejorado la calculadora (con conversión de unidades como en el S8), Samsung Pay, Game tools, Mantenimiento, Samsung Pass. Lo mejor, el conversor de unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no se me ha actualizado, tengo el parche del 1 de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer, he notado hoy(ayer al contrario) una mejora de consumo notable, 1h23m de pantalla en un 9% con todo a full (gear fit2 por Bluetooth) Screenshot_20170902-104607.jpgmenos resolución a full valga la rebundancia. Jeje
No se si es casualidad o Samsung se ha equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer, he notado hoy(ayer al contrario) una mejora de consumo notable, 1h23m de pantalla en un 9% con todo a full (gear fit2 por Bluetooth) Archivo Adjunto 1027699menos resolución a full valga la rebundancia. Jeje
No se si es casualidad o Samsung se ha equivocado ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y casi no reinicia, se ha tardado su buen rato. Luego de la actualización, lag y algunas aplicaciones no abrían o se quedaban pegadas. Segundo reinicio y uso el reloj de xperia y se ha tardado casi 3 minutos en aparecer el widget. Tercer reinicio con wipe cache incluido y no iba bien del todo. Cuarto reinicio y tal parece que todo va normal. Cosa rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok. A mi es que con el parche de julio no me había saltado. Por eso lo decía. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20170903-153633.jpg pues a mi me parece increible con el parche de agosto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||