|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno en negro. En cuanto llegue le meto recovery y Lineage OS.
Voy mirando fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde el día 25 en Londres, es normal que tarde tanto ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya que este es de los hilos más activos os pregunto:
¿Cómo véis entregar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 de 1 año + 170€ por un Moto Z Play 3/32 nuevo versión europea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he modificado la ROM, la dejé como venía, aunque se que no se actualiza, el móvil va como un tiro y no tiene absolutamente ningún fallo. Por cierto yo también vengo del REDMI note 3 Pro 2/16. y la verdad es que estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Aquí otro que se unirá al club en breve En GearBest y con el cupón MOT2K hoy quedaba por debajo de los 200€ y ya no he podido resistir más. El entusiasmo de muchos que lo tenéis y sobre todo las opiniones de @Deivid Morganson me han hecho esperar impaciente mi "momentum"... hasta hoy! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras ...ese precio es para comprarlo ya!!!!! Yo lo compré en GearBest y encantado, 1 semana y ya lo tenía, metí TWRP y la 7.1.1 stock y a quedado como la versión de Amazon de 400€
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a 203, a 199 si hay algún indeciso es un regalo! Alguien sabe por qué baja tanto este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tentado a pillar uno blanco para cacharrear con el.... Encantado con el mio EU en negro... Ya le he puesto distintos skins. En blanco con skin bambo tiene que salirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el moto x de hoy me ha dejado alucinado..... Esperando a que baje, moto a buen precio y con doble camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una barbaridad teniendo en cuenta por cuanto sale la versión china 3/64. (202 euros)
Yo no he modificado la ROM, la dejé como venía, aunque se que no se actualiza, el móvil va como un tiro y no tiene absolutamente ningún fallo. Por cierto yo también vengo del REDMI note 3 Pro 2/16. y la verdad es que estoy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un tiempo, ya tengo en posesión mi Moto x play, mi primera impresión es que tiene buen tacto, todo se ve rubosto. Ahora a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y encantado. Menudo bicho por 200 euros... Más contento imposible. Ahora a meterle mano y ponerle la stock 7.1.1 o LineageOs, aunque la que ha traído de serie es 6.0.1 y no tiene ningún fallo las notificaciones de N mandan jeje
|
| Gracias de parte de: | ||