|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un iPhone, y pase Android con samsung S (hasta 5) y note (hasta 4).
He tenido un lg g4 y dije que no compraba mas lg, pero compre un g5, y despues del g5 estoy pensando en el g6. Creo q el g5 es el mejor de los moviles que he tenido. No noto el efecto fantasma, he probado ahora el GPS y me funcionó bien. Yo sí lo compraría. Aunque ahora voy a ver si lo vendo para coger el g6 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no me gusta el g6 es una opinion personal ya q no se puede sacar la bateria entre tantas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque respecto al GPS, creo que es mas la aplicación, porque probe hoy con una aplicación que usa el GPS y no acertaba a saber donde estaba, aunque otras veces si.
En el momento que esa aplicación no me localizaba, cambie para google maps, y si que me localizo donde estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque respecto al GPS, creo que es mas la aplicación, porque probe hoy con una aplicación que usa el GPS y no acertaba a saber donde estaba, aunque otras veces si.
En el momento que esa aplicación no me localizaba, cambie para google maps, y si que me localizo donde estaba. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El G6? Yo tenía esa idea preconcebida antes que saliera...pero ahora que ha salido al mercado creo que hay opciones que el g5 es superior y para mi pagar por menos pues no...la pantalla mas grande me ds igual y el diseño mas bonito pues al final toda belleza se normaliza con el tiempo prefiero tener las innumerables ventajas de infrarojos radio mejor camara etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte compras uno y despues sale otro y otro y asi van pasando de moda es mucho gasto...
|
|
|
||||
|
||||
.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||